Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje para ojos en tonos azules

Autor: gabriela regia
Curso:
|16 alumnos|Fecha publicación: 05/11/2012
Envía un mensaje al autor


Si bien la primavera se puede prestar propicia para un maquillaje en colores fuertes, también en las épocas de frío puede quedar muy sentador. En este curso se enseña un maquillaje para ojos en tonos azules, muy intenso.

Este maquillaje destaca la mirada, además se lo puede llevar de día o de noche, eso depende de tus gustos. Por supuesto, siempre que se lleve un maquillaje en colores fuertes y muy llamativos, es recomendable combinar el maquillaje con el vestuario.

A continuación, se muestran los pasos para realizar este maquillaje, además de algunos trucos que te servirán en todos los casos.

http://www.gabymotomochi.com/

Iniciamos este maquillaje aplicando una sombra en tono azul eléctrico. Con la ayuda de una brocha en esponja vamos a ir aplicando en el párpado móvil, lo hacemos dando unos toquecitos para que el color quede bien marcado.

Luego, con un pincel difuminador, aplicamos en poca cantidad una sombra en tono lila oscuro, lo hacemos por la zona de la cuenca del ojo, muy despacio y de forma circular.

Con un lápiz en tono café vamos a ir delineando el párpado superior bien al ras de las pestañas, luego con el mismo lápiz delineamos el párpado inferior por fuera de la línea de agua.

Después, con un pincel de cerda corta, colocamos un poco de la sombra azul eléctrico y vamos delineando el párpado inferior por encima del delineado que ya aplicamos.

Para darle un poco más de intensidad al maquillaje, podemos difuminar el delineado que hicimos en el párpado superior. Con un pincel biselado y un poco de sombra en tono café vamos difuminando el delineado que ya tenemos.

Terminamos aplicando máscara de pestañas, un poco de rubor en las mejillas. Y listo, tenemos un magnifico maquillaje en tonos azules.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje para ojos en tonos azules?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. Ojos azules

Maquillaje. Ojos azules

Categoría: Belleza y Moda
14 alumnos
28/10/11
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos malva

Maquillaje para ojos en tonos malva

Categoría: Belleza y Moda
11 alumnos
24/09/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos en tonos verdes

Maquillaje para ojos en tonos verdes

Categoría: Belleza y Moda
4 alumnos
14/09/12
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Maquillaje?