Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Presentamos un maquillaje para ojos en dos tonalidades turquesa, combinadas con un tono azul marino brilloso, del tipo metálico. Son colores llamativos y encendidos, pues la luz del turquesa claro contrasta con el azul marino metálico.

Lo interesante de este maquillaje es que se puede llevar tanto de día como de noche sin problermas. Veamos ahora cómo podemos aplicarlo fácilmente. Además, complementamos el vídeo con un truco para resaltar las pestañas.

http://www.gabymotomochi.com/

Primero aplicamos el tono turquesa en nuestro párpado móvil superior, de la mitad hacia afuera, dejamos sin maquillaje la zona cerca al lagrimal. Luego, aplicamos una sombra igual tono turquesa, pero un poco más oscuro. Éste último lo vamos aplicar en el párpado móvil en la zona del lagrimal, con mucho cuidado.

Con un pincel mediano aplicamos la sombra en tono azul marino en la zona de la cuenca del ojo. Una vez terminamos de aplicar las sombras, pasamos a delinear el párpado superior con un lápiz en tono turquesa; también puedes utilizar un delineador en crema y lo aplicas con un pincel fino, bien al ras de las pestañas. Luego delineamos el párpado inferior por dentro de la línea de agua (waterline), con el mismo delineador tono turquesa, después con un lápiz negro delineamos sólo hasta la mitad de la línea de agua inferior por fuera... un delineado muy suave.

Después vamos a difuminar nuestro delineado en tono negro. Con un pincel plano vamos aplicar la sombra azul marino sobre nuestro delineado negro, sólo hasta la mitad. Posteriormente, aplicamos con el mismo pincel la sombra turquesa más oscuro en la otra mitad de la línea de agua; sólo un poco será suficiente para darle un brillo especial.

Cuando terminamos con el maquillaje de los ojos, vamos a realizar un truquito para resaltar nuestras pestañas. Nos vamos a colocar pestañas postizas, pero un solo juego de pestañas. Lo que hacemos es partir una tira de pestañas en dos partes. Pondremos una mitad en un ojo y la otra mitad, por supuesto, en el otro ojo. Muy importante subrayar que se debe poner la pestaña postiza desde la mitad del ojo hacia la parte externa del mismo. Una vez colocadas, aplicamos pegamento para fijarlas.

Esperamos a que seque un momento el pegamento y vamos a delinear con un delineador liquido negro... una línea muy finita sobre las pestañas que hemos colocado, para que no se note que llevamos postizas. Para finalizar nos aplicamos un poco de rímel, y listo, tenemos un fantástico maquillaje de ojos en tono turquesa y azul.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Maquillaje de ojos en tonos azul y turquesa

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Maquillaje de ojos en tonos azul y turquesa- 10/06/2013
MAGNIFICO ,MUY ESPECIAL EL MAQUILLAJE DE LOS OJOS USANDO SOMBRAS EN TONOS AZULES.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Sobre el curso: Maquillaje de ojos en tonos azul y turquesa- 11/03/2013
Me parecio muy interesante como manejaste los tonos, ahora una pregunta y se utiliza polvos sueltos minerales, tu sabes que son bastante manchosos pero se podria hacer algo interesante con ellos...
tb me gusto la tecnica... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje de ojos en tonos azul y turquesa"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de ojos en azul

Maquillaje de ojos en azul

Categoría: Belleza y Moda
8 alumnos
13/09/12
Curso vídeo Maquillaje de noche. Sombra de ojos azul, beige y dorado

Maquillaje de noche. Sombra de ojos azul, beige y dorado

Categoría: Belleza y Moda
5.377 alumnos
05/10/10
Curso vídeo Maquillaje en tonos marrón y azul. Belleza

Maquillaje en tonos marrón y azul. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
7 alumnos
19/06/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Maquillaje con nuestros cursos gratis