Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En esta ocasión se enseña un maquillaje para ojos pequeños, para lucirlos de día. Este maquillaje ayuda a resaltar aquellos ojos que por naturaleza lucen pequeños en relación al rostro. Se trata de imprimir una mirada más intensa, marcada por la mezcla de sombras claras y oscuras, además de un delineado especial que ayuda mucho también a la hora de dar esa impresión de ojos más grandes.

Puede parecer una tarea complicada el maquillar ojos pequeños, sin embargo, con la paleta de sombras adecuada, los pinceles y los correctores correctos, es sencillo. Lo más indicado para las personas que tienen ojos pequiñitos, es no marcar la línea de agua demasiado porque esto hace que el ojo se vea más pequeño, y siempre utilizar sombras en tonos claros y los tonos oscuros siempre difuminados.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Para iniciar este maquillaje, vamos aplicar un corrector en crema con una esponja triangular (para aplicar base), por todo el contorno del párpado superior del ojo, también aplicamos por el párpado inferior (ojeras). Para matizar un poco el corrector, vamos aplicar un polvo traslucido en un tono claro.

Luego, delineamos la línea de agua (waterline) superior, bien delgadita cerca del lagrimal y vamos haciéndola más gruesa hacia el final del rabillo del ojo, después con un pincel biselado vamos difuminando el delineado, también vamos aplicar un poco de sombra negra para acentuar el delineado, tanto en el párpado superior, así como también, en el párpado inferior.

Seguidamente, pasamos aplicar una sombra en tono dorado, ésta la aplicamos en la parte del párpado móvil de adentro hacia la mitad.

Posterior a ello, aplicamos una sombra marrón en la zona del hueso de la ceja, después vamos aplicar una sombra marrón más oscura por encima del delineado que hemos difuminado.

En la parte del lagrimal, colocamos un poco de polvo nacarado con una brocha mediana. Luego, con un pincel plano y finito vamos a marcar el delineado con un gel en tono negro, finalizamos aplicando un poco de máscara de pestañas y listo, tenemos un maquillaje fantástico para resaltar nuestros ojos pequeños.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje para ojos pequeños. Trucos?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje ahumado para ojos pequeños

Maquillaje ahumado para ojos pequeños

Categoría: Belleza y Moda
14 alumnos
19/09/12
Curso vídeo Belleza y maquillaje. Consejos y trucos

Belleza y maquillaje. Consejos y trucos

Categoría: Belleza y Moda
7.396 alumnos
06/04/11
Curso vídeo Maquillaje de ojos. Logra unos ojos más grandes

Maquillaje de ojos. Logra unos ojos más grandes

Categoría: Belleza y Moda
10.851 alumnos
13/01/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Maquillaje? ¡No te costará nada!