Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Ahora prensentamos un maquillaje ideal para llevar de noche en tonos grises metálicos, con mucho brillo. Este maquillajeresalta más la mirada por el brillo y la mezcla de tonos que marcan intensamente los ojos. Además, es un look muy combinable con atuendos propios para salidas de noche.

A continuación se enseñan las sombras que se utilizan en este maquillaje, cómo mezclar los colores en tonos diferentes para lograr el efecto metálico, algunos trucos para dar más brillo, y cómo aplicar todo ello para lucir una mirada nocturna encantadora y atrevida.

http://www.gabymotomochi.com/

Primero aplicamos una sombra base en crema, en tono vainilla claro con brillos. Esta sombra base la aplicamos en todo nuestro párpado superior.

Luego aplicamos una sombra en tono blanco con brillos en poca cantidad, por la zona del párpado móvil y con la ayuda de un pincel plano, esto para darle un poco de luz a nuestros ojos. Después aplicamos una sombra en un tono durazno muy suave, lo hacemos con el mismo pincel sobre la sombra en tono blanco, sólo un poco para que no se nos pierda el tono blanco.

Con un pincel para difuminar, aplicamos una sombra en un tono café muy suave con brillos. Sólo aplicamos un poco en la zona de la cuenca del ojo, muy cerca del rabillo del ojo, y la difuminamos un poco con los tonos que ya tenemos.

Posteriormente, aplicamos una sombra en polvo en tono gris con mucho brillo, con un pincel biselado en la zona del párpado móvil, subiendo un poco hacia la cuenca del ojo. Luego vamos a realizar un truquito para darle un efecto más intenso. Tomamos una brocha para ojos mediana, la humedecemos tan sólo un poco y luego la pasamos por la sombra en polvo gris y nuevamente la aplicamos sobre nuestro párpado móvil; este truco magnifica el brillo y la luminosidad de la mirada.

Una vez hemos terminado de aplicarnos la sombra, nos delineamos la waterline del párpado inferior con un lápiz negro. Luego, aplicamos una sombra en tono marrón con brillos por fuera del delineado que hemos realizado en nuestro párpado inferior. Para darle aun más un toque de luz a nuestros ojos, le aplicamos un poco de sombra en tono blanco en la zona del lagrimal.

En los párpados superiores vamos a delinear con un lápiz negro bien al ras de las pestañas, tan sólo la parte cercana al rabillo del ojo, luego aplicamos un poco de sombra negra sobre el delineado que hemos realizado con el lápiz negro, ayudándonos de una esponjita para sombras. Para finalizar vamos aplicar un poco de delineador negro líquido en el resto del párpado; hacemos una línea muy finita, bien al ras de las pestañas. Terminamos aplicándonos una máscara de pestañas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Maquillaje de ojos para la noche. Tono gris metálico

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Maquillaje de ojos para la noche. Tono gris metálico- 13/12/2012
Bueno me encanta el paso a paso,, es una buena induccion y da tranquilidad, pero considero que el tono gris debería prevalecer un poco más, eso si de acuerdo a la formita del ojo, por lo demás me parecio perfecto.
Lo mejor
enseñan que elementos se deben utilizar, pero no hacen un énfasis sobre todas las plumillas y pinceles, cosa q creo importante.
Lo que no me ha gustado
no creo que todo ya esta dicho.
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje de ojos para la noche. Tono gris metálico"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillarse los ojos en gris metálico

Maquillarse los ojos en gris metálico

Categoría: Belleza y Moda
32.596 alumnos
09/07/10
Curso vídeo Maquillaje para ojos. Look gris

Maquillaje para ojos. Look gris

Categoría: Belleza y Moda
15 alumnos
27/09/12
Curso vídeo Look de noche. Maquillaje en tono morado

Look de noche. Maquillaje en tono morado

Categoría: Belleza y Moda
30 alumnos
25/10/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Maquillaje?