Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje para ojos. Look otoño

Autor: Ladanenna
Curso:
8/10 (1 opinión) |7 alumnos|Fecha publicación: 18/09/2012
Envía un mensaje al autor


Ya estamos próximos a la época de otoño, con esta época llegan nuevas tendencias en maquillaje, ropa y otros. A continuación presentamos un maquillaje para ojos en tonos marrones y verdes oscuros, muy acordes a la época.

Este maquillaje marca la mirada por los tonos intensos que lleva, una mezcla con verdes oliva, marrones y rojos que le dan una profundidad. Además para el rostro se aplican unos coloretes en tonos muy similares que realzan las mejillas y finalmente se le da un toque de sensualidad a los labios con un tono rojo intenso, dando como resultado un look de otoño imponente.

Iniciamos nuestro maquillaje colocando un pre base por todo nuestro párpado y también aplicamos un poco por debajo de las pestañas inferiores.

Luego, aplicamos con una brocha plana una sombra en tono verde oliva, lo aplicamos sobre el párpado móvil muy cerca del lagrimal, no sobre toda esta zona, sino hasta la mitad. Después mezclamos dos tonos de sombras uno rojo un poco oscuro con un marrón, lo vamos aplicar en la otra mitad del párpado móvil con una brocha para difuminar, y lo vamos subiendo un poco por la cuenca del ojo.

A continuación, con otra brocha para difuminar cogemos un tono rosa de nuestra paleta de sombras y marcamos la zona de la cuenca del ojo (zona de la banana), esto nos ayuda a fundir los tonos que ya hemos aplicado anteriormente. Luego con una brocha plana, aplicamos un tono verde un poco metalizado sobre la sombra verde que aplicamos en el párpado móvil.

Después con un pincel para difuminar en punta aplicamos un tono marrón berenjena sobre el párpado móvil donde ya hemos aplicado la sombra en tono rojo y marrón, la aplicamos para marcar esa zona y lo vamos difuminando hasta la mitad del ojo.

Para ir finalizando, con otro pincel en punta vamos aplicar el mismo tono de sombra marrón berenjena sobre las pestañas inferiores, una vez terminamos, vamos a iluminar la zona del hueso de la ceja con un tono vainilla o crema, la depositamos a toquecitos con un pincel plano. Luego, nos vamos a delinear la línea de agua inferior y el extremo del párpado superior bien al ras de las pestañas. Aplicamos un poco de máscara de pestañas y hemos terminado con nuestro maquillaje en los ojos.

Para nuestro rostro vamos aplicarnos primero un corrector en crema en la zona de las ojeras, lo aplicamos con los dedos, después aplicamos un poco de polvo para que nos quede fijado el corrector, y también nos aplicamos en el resto del rostro el polvo con una brocha gruesa.

También nos vamos a contornear el rostro con un poco de polvo bronceador, con una brocha mediana. Para el colorete mezclamos dos tonos, uno naranja tierra con un marrón claro y lo aplicamos con una brocha mediana igualmente sobre la parte central de las mejillas. Finalizamos con nuestros labios, le aplicamos un delineador en tono rojo vino muy intenso, luego sobre el delineado aplicamos el mismo tono rojo con un pincel fino.

Listo tenemos un maquillaje para lucir en otoño con unos tonos cálidos y encantadores.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Maquillaje para ojos. Look otoño

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Maquillaje para ojos. Look otoño- 21/09/2013
el maquillajes es muy bonito y la explicacion muy clara me encanto voy a practicarlo muchas gracias
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje para ojos. Look otoño"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tendencias de moda. Maquillaje otoño- invierno

Tendencias de moda. Maquillaje otoño- invierno

Categoría: Belleza y Moda
1.928 alumnos
11/10/10
Curso vídeo Maquillaje. Plumage look

Maquillaje. Plumage look

Categoría: Belleza y Moda
843 alumnos
07/07/11
Curso vídeo Truco de maquillaje. Disimular bolsas de los ojos

Truco de maquillaje. Disimular bolsas de los ojos

Categoría: Belleza y Moda
2.110 alumnos
08/07/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Maquillaje? ¡Son gratis!