Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje para ojos. Look gris

Autor: Ladanenna
Curso:
|15 alumnos|Fecha publicación: 27/09/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso enseña un maquillaje para ojos en un tono gris, con un delineado en negro bien definido.

Este maquillaje lo puedes lucir de día ya que no está sobrecargado, además que el delineado negro que tiene, marca bien los ojos y los resalta.

También utiliza una mezcla con sombras moradas muy bajitas, que casi pasan desapercibidas, porque se difuminan y mezclan con la sombra gris, dándole un toque más iluminado a la mirada.

Para iniciar este maquillaje, aplicamos una pre-base en todo el párpado, luego aplicamos una sombra en un tono gris muy bajito, con la ayuda de un pincel plano mediano.

Luego aplicamos con un pincel difuminador una sombra en tono morado, la aplicamos en el extremo del ojo, lo difuminamos bien, después lo vamos subiendo por la cuenca del ojo.

Una vez hemos terminado de difuminar, tomamos una sombra en un tono morado más bajito y con una brocha para difuminar un poco más gruesa, vamos aplicando por debajo de las cejas. Posteriormente, pasamos a peinar nuestras cejas con un cepillito.

Después pasamos a delinearnos el párpado superior, bien al ras de las pestañas. Podemos utilizar un delineador tipo marcador, así como también uno líquido en tono negro. También vamos a delinear la waterline superior e inferior, esto mejor lo hacemos con un lápiz negro.

Nos vamos aplicar un poco de corrector líquido en las ojeras y con una brocha para difuminar lo vamos aplicando. Vamos aplicar también una máscara de pestañas.

Una vez hemos terminado con el maquillaje de los ojos, pasamos aplicarnos una base líquida en todo el rostro, podemos aplicarla con las manos o con la ayuda de una esponja, luego nos pasamos unos polvos para sellar el maquillaje, esto lo aplicamos con una brocha gruesa.

Después, con una brocha para aplicar rubor, aplicamos un polvo en un tono natural, esto lo hacemos contorneando el rostro. Luego aplicamos un rubor en un tono rosa y con la brocha lo vamos aplicando en las mejillas. Para finalizar, aplicamos un iluminador, por la parte de la sien y el contorno de nuestras mejillas, lo difuminamos un poco, y finalmente aplicamos un gloss en los labios en un tono rosado.

Listo, tenemos un maquillaje para lucirlo de día, muy bonito.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje para ojos. Look gris?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de ojos para la noche. Tono gris metálico

Maquillaje de ojos para la noche. Tono gris metálico

Categoría: Belleza y Moda
11 alumnos
20/11/12
Curso vídeo Maquillarse los ojos en gris metálico

Maquillarse los ojos en gris metálico

Categoría: Belleza y Moda
32.596 alumnos
09/07/10
Curso vídeo Maquillaje. Plumage look

Maquillaje. Plumage look

Categoría: Belleza y Moda
843 alumnos
07/07/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Maquillaje? ¡No te costará nada!