Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En esta oportunidad se enseña un maquillaje para ojos en tono café ahumado. Estos tonos dan un toque de misterio y profundidad a la mirada.

Este maquillaje se lo puede llevar de noche en alguna salida, queda fantástico. También se enseñan unos trucos de maquillaje de mucha utilidad para enmarcar esa mirada.

A continuación, se explica paso a paso la aplicación. Para este maquillaje se necesitan sombras en tonos cafés oscuros y claros, también delineadores y pinceles.

http://www.gabymotomochi.com/

Vamos a empezar maquillando nuestros ojos con una sombra café. Con la ayuda de un pincel plano aplicamos la sombra en la parte del párpado superior móvil, un truco que podemos hacer es con la ayuda de una tarjeta, la ponemos en la orilla de nuestro ojo, a nivel del rabillo del ojo, y maquillamos esa zona del párpado, al retirar la tarjeta, queda marcada la línea donde termina el maquillaje.

Luego cambiamos de sombra, vamos aplicar una sombra igual café, pero en un tono más claro, con un pincel difuminador la vamos aplicando por la parte de la cuenca del ojo.

Una vez hemos terminado con el difuminado, vamos hacer un delineado con la sombra café oscuro que aplicamos primero, con un pincel biselado, lo humedecemos un poco con agua, luego lo pasamos por la sombra, y con mucho cuidado vamos delineando el párpado superior, bien al ras de las pestañas.

Luego, delineamos el párpado inferior con un lápiz en tono café, para suavizar un poco este delineado, con un pincel biselado aplicamos un poco de la sombra café claro (taupe) sobre el delineado. Para que nuestro ojo se vea más grande, con un lápiz en tono blanco delineamos por dentro la waterline.

Después con un delineador líquido, nuevamente delineamos el párpado superior, hacemos un delineado muy finito, para que marque más nuestra mirada. Aplicamos un poco de rímel en nuestras pestañas.

Una vez hemos terminado con el maquillaje de nuestros ojos, pasamos a maquillar el rostro, aplicamos un poco de rubor en las mejillas, podemos mezclar dos tonos rosas. Listo, tenemos un bonito maquillaje para lucir de noche.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje para ojos en café ahumado?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. Delineado ahumado de ojos

Maquillaje. Delineado ahumado de ojos

Categoría: Belleza y Moda
174 alumnos
28/10/11
Curso vídeo Maquillaje ahumado para ojos pequeños

Maquillaje ahumado para ojos pequeños

Categoría: Belleza y Moda
14 alumnos
19/09/12
Curso vídeo Maquillaje. Look morado ahumado

Maquillaje. Look morado ahumado

Categoría: Belleza y Moda
461 alumnos
06/04/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Maquillaje?