Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


¿Tienes que salir hoy en la noche y desean un look espectacular?, pues hoy en nuestro curso de maquillaje aprenderás a realizar un maquillaje en tonos chocolate y verde muy lindo y llamativo.

Mucho depende el maquillaje de una mujer para llamar la atención y te aseguramos que con este maquillaje todos se volcarán a verte.

Quedarás como si te hubiera maquillado un profesional solo siguiendo los pasos de nuestra experta en este vídeo de belleza. ¡Adelante!

Visita mi web:http://paulilla1986.blogspot.com/

Bienvenidos una vez más a otra clase de maquillaje, esta vez aprenderás a maquillarte para un look de noche en tonos chocolate, beige y verde o la paleta tempting que lleva los mismos tonos.

Es un look casual que puedes llevar si tienes una cena importante o una salida con tus amigas, te aseguramos que con este look llamaras la atención.

Iniciamos nuestro look primero colocándonos una base hidratante, polvo en todo el rostro, colorete marrón, para los labios un tono champange

Para crear este look de noche utilizamos la paleta tempting o en su defecto los tonos chocolate, verde-lima, dorado, beige y un delineador en lápiz color chocolate.

Para maquillar los ojos comenzamos con una pre-base que se coloca en todo el parpado, luego  colocamos el color oro con toquesitos pequeños en todo el parpado móvil.

Con un pincel con punta colocamos el color chocolate en la parte exterior del ojo, pintamos en forma de banana, se va subiendo de a poco hasta obtener la altura y el pintado que deseamos para luego difuminar esa línea.

Una vez hecho esto pintamos, con el color verde-lima, arriba del color chocolate al igual que nos muestra nuestro vídeo de maquillaje. Continuamos con el mismo color pintando en el lagrimal y siguiendo el borde inferior del ojo

Con un pincel biselado pintamos el color beige en la parte inferior de las cejas para darle un toque de luz.

Cuando tengamos la sombra como queramos, utilizaremos una esponja para limpiar y que de esa forma nos quede la línea inferior bien definida.

Utilizando el lápiz marrón, delinearemos la línea de agua del ojo y por encima de las pestañas.

Debemos pintar y fijar las cejas que son el marco de los ojos, también colocar la máscara para pestañas y como toque final utilizar un gloss en color cappuccino.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Maquillaje de noche. Tonos chocolate y verde

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Maquillaje de noche. Tonos chocolate y verde- 21/03/2011
Me gusto mucho este look para la noche, yo maquillo a mis amigas todo el tiempo y la próxima vez que lo haga les propondré el look que aprendí en este curso de maquillaje
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje de noche. Tonos chocolate y verde"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de ojos (noche, fiesta) en verde y negro

Maquillaje de ojos (noche, fiesta) en verde y negro

Categoría: Belleza y Moda
20.099 alumnos
03/05/10
Curso vídeo Maquillaje. Look en tonos naranja y verde

Maquillaje. Look en tonos naranja y verde

Categoría: Belleza y Moda
4.565 alumnos
17/11/09
Curso vídeo Maquillaje de día y de noche en tonos terracota

Maquillaje de día y de noche en tonos terracota

Categoría: Belleza y Moda
3.390 alumnos
06/10/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail