Los ojos ahumados son el maquillaje que sigue de moda para un maquillaje de noche perfecto así que no te lo pienses más que usar una sombra de ojos atrevida te dará una apariencia imponente y atractiva para la noche.
Los ojos ahumados son humo en el aire, el maquillaje de los ojos ahumados es sencillo, debes crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina.
Este maquillaje de noche funciona bien con todas las formas de ojos ya que lo que se hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales. Los ojos grandes son atractivos y provocativos, aprende a maquillarlos porque siguen siendo el maquillaje de moda para una noche única y especial.
El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos.
Agrega pestañas postizas si deseas lograr una apariencia salvaje y sensual.
El maquillaje de ojos ahumados es una elección excelente para un cóctel, un casamiento de noche, un evento nocturno o una reunión de etiqueta.
El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de cualquier color porque este maquillaje destaca por sí solo, recuerda llevas toda la atención en los ojos.
Ver más opiniones del curso "Maquillaje de noche. Ojos ahumados"