Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje de noche. Labios rosa

Autor: Ladanenna
Curso:
|19 alumnos|Fecha publicación: 27/08/2012
Envía un mensaje al autor


En este vídeo de belleza, presentamos un maquillaje de noche, en el cual el protagonista principal son los labios en un tono rosa chicle, así como también, el delineado marcado e intenso que llevan los ojos, dándole un toque misterioso a la mirada femenina.

Este maquillaje logra una combinación entre los ojos que van marcados en tonos de la gama del café, y los labios llamativos en un tono rosa intenso.

Para iniciar este maquillaje, primero colocamos una pre-base en todo el párpado superior de los ojos. Luego, aplicamos una sombra en crema en color blanco (jumbo) por todo el párpado móvil, y con la ayuda de una brocha sintética lo vamos difuminando. Una vez listo, con una sombra en tono marrón claro y un pincel, vamos marcando la parte de la cuenca del ojo, aunque este tono de sombra no es el que va a predominar en este maquillaje.

Después, cogemos otra brocha para difuminar, esta vez una que termine en punta, y con una sombra un tono café un poco más oscuro, la vamos aplicando desde el extremo del ojo, hacia la parte de la cuenca del ojo.

Posteriormente, con la brocha sintética, aplicamos una sombra en tono café más claro (tono más color carne) por la parte del hueso de la ceja, una vez esté listo, aplicamos una sombra en tono vainilla con unos destellos (brillos), en la parte del párpado móvil, muy al ras de las pestañas, donde no hemos aplicado ninguna sombra. Este tono le da un toque más nocturno al maquillaje. Luego, con un pincel más en punta, delineamos con la sombra en tono vainilla la parte del lagrimal inferior.

Continuamos con la brocha para difuminar y la misma sombra en tono café oscuro, y con mucho cuidado, aplicamos en la parte externa del lagrimal inferior, esto es sólo para marcar un poco más los ojos, procura no excederte con la cantidad de sombra. Ahora, vamos a iluminar con una sombra en un tono crema muy claro la parte del hueso de la ceja con la ayuda de una brocha biselada.

Para marcar más los ojos, aplicamos un delineado en color negro, para ello, utilizamos un delineador en gel o también puedes utilizar uno líquido. Con la ayuda de un pincel muy finito, vamos delineando, muy al ras de las pestañas, luego puedes hacer el delineado más grueso, o dejarlo delgado, eso depende de tus gustos, pero tómate el tiempo necesario para que éste quede bien. Si deseas marcar más el delineado, con la ayuda de una brocha biselada y una sombra en tono negro, vas aplicando por sobre el delineado, esto le dará más intensidad.

Para finalizar el maquillaje en los ojos, delineamos la parte de la línea de agua (waterline), lo puedes hacer con un lápiz negro, o con el mismo gel y el pincel que hemos aplicado en la línea del párpado superior. Aplicamos máscara de pestañas, y con un poco de gel peinamos las cejas.

Ahora pasamos a maquillar nuestro rostro, primero aplicamos una base líquida por todo el rostro, con la ayuda de una brocha gruesa, después cogemos el corrector y con una brocha más delgada, vamos aplicando en las partes que veamos necesarias, posterior a ello, masificamos nuestro rostro con una brocha plana. Para darle una tonalidad más radiante, con una brocha gruesa biselada aplicamos un polvo bronceador en los pómulos, vamos finalizando con la aplicación de un colorete en tono rosa en las mejillas (parte de la manzana) y aplicamos un poco de iluminador en algunas partes del rostro.

Finalizamos con los labios, primero delineamos con un lápiz en tono rosa, luego aplicamos con una brocha delgada el labial en tono rosa chicle, finalmente, un poco de brillo en el mismo tono del labial, y listo, tenemos un maquillaje muy llamativo para lucirlo de noche.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de noche. Labios rosa?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo aplicar un maquillaje de labios

Cómo aplicar un maquillaje de labios

Categoría: Belleza y Moda
19.684 alumnos
07/07/08
Curso vídeo Maquillaje de noche estilo árabe

Maquillaje de noche estilo árabe

Categoría: Belleza y Moda
4.658 alumnos
01/10/10
Curso vídeo Trucos de maquillaje. Ojos, piel y labios

Trucos de maquillaje. Ojos, piel y labios

Categoría: Belleza y Moda
276 alumnos
15/09/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Maquillaje con nuestros cursos gratis