Hay tantas bases de maquillaje para elegir: líquida, en crema, en crema-polvo, mineral, el problema es que no siempre elegimos la base de maquillaje correcta, así que con este vídeo te damos unos trucos de maquillaje para que reutilices la base de maquillaje que estabas por tirar.
El propósito de la base de maquillaje es emparejar la piel y ocultar las imperfecciones, lastimosamente elegir el color adecuado es complicado, así que si elegiste un color muy oscuro o uno muy claro, nosotros te damos unos tips de belleza para que quede como a ti te gusta.
Hay muchos tipos de bases para elegir, así que comencemos con las principales: líquida, en crema y en polvo. Seguimos con la serie de videos “no lo tires” que es una serie de vídeos donde te damos consejos y trucos de belleza para que no tires los productos de maquillaje que ya no utilizas por alguna razón.
Cuando una base de maquillaje ya no te va bien por el color (generalmente porque es más oscura de lo que esperabas o de lo que estás usando)
Necesitas un frasquito vacio ahí añade un poco de tu base de maquillaje oscura y añádele crema hidratante, cuanto más crema le agregamos conseguimos que la base cubra menos y que quede más clarita.
Mezcla bien y así tendrás una base menos cubriente y más clarita
Ver más opiniones del curso "Maquillaje. No tires tu base de maquillaje"