Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje natural para el verano

Autor: Mati Ortega
Curso:
|18 alumnos|Fecha publicación: 31/08/2012
Envía un mensaje al autor


En el verano y no quieres andar con un maquillaje muy sobrecargado, este curso enseña un maquillaje natural perfecto para lucir en los días de calor.

Este look de maquillaje se lo realiza con tonos muy naturales, sombras en la gama del marrón, al igual que los coloretes y los labiales. A continuación se muestra paso a paso cómo conseguir este fresco y sencillo maquillaje de día.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Para iniciar este maquillaje, colocamos pre base en los párpados superiores del ojo, luego con una sombra en tono piel (o brule), la aplicamos en todo el párpado como base para nuestro maquillaje con la ayuda de una brocha gruesa.

Luego, vamos aplicar una sombra en tono mate o marrón claro, utilizamos la misma brocha gruesa, pero esta vez sólo aplicamos en la parte de la cuenca del ojo. Después con una sombra en tono malt y una brocha para difuminar, vamos aplicando encima de la sombra anterior, esto es para darle volumen al ojo y que resalte, en caso de que tengas el párpado muy caído o sea para adentro, esta técnica es la ideal.

Para el párpado móvil, vamos aplicar una sombra vex es un tono entre verde y rosado (tornasol) ideal para acentuar los ojos este verano. Con mucho cuidado aplicamos la sombra con una brocha no muy gruesa.

Después con la sombra en tono mate aplicamos en el párpado inferior bien al ras de las pestañas, para ello necesitamos un pincel biselado para que sea más fácil de aplicar.

Para delinear el ojo vamos a utilizar un colorete en tono marrón claro y con una brocha biselada pasamos bien al ras de las pestañas del párpado superior, para finalizar con el maquillaje en los ojos, delineamos la waterline superior del ojo con un lápiz en color negro y aplicamos una máscara de pestañas.

Para el iniciar el maquillaje en el rostro, empezamos aplicando un corrector de ojeras muy suave. Luego, aplicamos la base en polvo, con una brocha gruesa contorneando todo el rostro.

Si tienes las cejas muy delgadas o no son muy notorias, puedes maquillarlas con un lápiz en un tono marrón claro, de acuerdo al color que tengas.

Luego, para aplicar el colorete, vamos a utilizar una brocha de colorete biselada y aplicamos un colorete suave, por el contorno del rostro. Aplicamos un poco de iluminador en polvo en la parte del pómulo. Para finalizar este maquillaje, aplicamos el labial. Vamos a utilizar dos labiales en tonos marrón y rosa muy suaves y naturales. Recuerda que antes de aplicarlos los labios deben estar hidratados para evitar que se resequen.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje natural para el verano?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de día para el verano

Maquillaje de día para el verano

Categoría: Belleza y Moda
2.981 alumnos
14/10/10
Curso vídeo Maquillaje. Look natural

Maquillaje. Look natural

Categoría: Belleza y Moda
554 alumnos
26/08/11
Curso vídeo Maquillaje de verano

Maquillaje de verano

Categoría: Belleza y Moda
22.301 alumnos
20/06/08
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Belleza con nuestros cursos gratis