El maquillaje que aprendemos en el vídeo es para niñas, es un maquillaje natural que lleva colores discretos y muy pocos. Los tonos son suaves y se pueden utilizar en cualquier momento del día, especial para aquellas niñas o jovencitas que asisten al colegio.
Estos consejos permiten que te puedas maquillar sencillamente y resaltando los atributos naturales que tengas sin temer por una llamada de atención de parte del platel educativo, o que tus padres se molesten por verte maquillada.
Los colores base que se usan para este tipo de maquillaje deben ser con tendencia cálida para que no sean notarios. Las brochas utilizadas, deben ser suaves para no irritar la piel.
Empezamos con los consejos para maquillarse con un estilo natural, para ello necesitamos del siguiente equipo de maquillaje:
Brillo de labios
Rímel transparente
Polvo para la cara
Lápiz blanco
Lápiz con brillo
En el caso de que por algún motivo tengas ojeras, debes colocarte debajo de los ojos una base en crema con un color parecido al de tu piel; se coloca suavemente y no en mucha cantidad.
Colocamos el polvo para la cara, para ello utilizamos una brocha grande y esparcimos por toda la cara. Volcamos las pestañas con mucho cuidado.
Un consejo práctico para evitar que se vean los pelitos que recién están saliendo debajo de las cejas, es colocar con una brocha suave un color de sombra mate o avellana.
Para que el ojo se vea más grande, utilizamos el lápiz blanco y delineamos los contornos del ojo, abajo y arriba.
Para acomodar las cejas y pestañas, utilizamos el rímel transparente.
Ver más opiniones del curso "Maquillaje natural para niñas. Consejos"