Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Maquillaje natural de diario

Autor: Ladanenna
Curso:
9,75/10 (4 opiniones) |7 alumnos|Fecha publicación: 05/10/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso enseña un maquillaje natural para lucir a diario, muy casual. Este look natural combina con todo tipo de vestuario. Si deseas lucir fresca en tu día a día, aquí tienes una buena opción; además que lleva poco tiempo realizarlo.

Con este maquillaje conseguimos también corregir las imperfecciones del rostro sin necesidad de sobrecargar con mucha base o polvos, además ilumina y rejuvenece el rostro.

Comenzamos nuestro maquillaje aplicando un poco de base líquida sobre todo nuestro rostro con la ayuda de nuestros dedos.

Una vez tenemos la base, aplicamos el corrector en las zonas del rostro que sean necesarias, también nos aplicamos un iluminador para darle más luz a ciertas zonas del rostro. Luego, colocamos una sombra en tono crema o piel sobre los párpados, esto para esconder algunas imperfecciones de esta zona, tales como marcas o venas muy pronunciadas... aquellas imperfecciones que sean notorias.

Después aplicamos un poco de iluminador en la zona del hueso de la ceja y cerca del lagrimal. Con un delineador en tono marrón nos vamos marcando la zona de la línea de agua del párpado superior; también marcamos el rabillo del ojo, esto nos dará un realce en la mirada.

Luego delineamos la línea de agua inferior con un lápiz en tono rosa muy bajito, esto nos dará un poco más de luz a esa zona del ojo. Después aplicamos un poco de colorete líquido en tono rojizo en las mejillas, esto lo aplicamos con una brochita fina a toquecitos, lo esparcimos con la ayuda de nuestros dedos de las manos; aplicamos muy poco, sólo para que se vea con un poco de color esta zona.

También nos aplicamos este colorete líquido (tinte rojizo) en los labios. La ventaja de aplicarnos este producto líquido es que se ve muy natural tanto en las mejillas como también en los labios.

Ya para ir terminando nuestro maquillaje súper natural, aplicamos un poco de gloss en los labios, un brillo transparente. También nos colocamos un poco de polvo traslucido en el contorno de nuestro rostro. Nos pintamos las cejas con un lápiz a tono de nuestras cejas y rellenamos los espacios que tengamos vacios. Terminamos aplicándonos un poco de máscara de pestañas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

4 opiniones del curso Maquillaje natural de diario

Valoración usuarios: 9,75/10
Lindo!!
10/10

Sobre el curso: Maquillaje natural de diario- 02/04/2013
Es bien discreto y lindo este maquillaje....yo lo hago un poco diferente pero si, si lo intentaré hacer asi...se ve tan tierno y sinceramente a mi asi me gusta lucir.
Lo mejor
Me gusto el efecto de la sombra...muy pareja que queda la mirada...
Lo que no me ha gustado
mmm...en realidad todo me gusta!
  
Es único
10/10

Sobre el curso: Maquillaje natural de diario- 19/10/2012
es fantástico aprender a maquillarse sin cargarse y lucir super bien

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje natural de diario"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Look de diario. Maquillaje natural

Look de diario. Maquillaje natural

Categoría: Belleza y Moda
6 alumnos
19/06/12
Curso vídeo Pasos para un maquillaje básico de diario

Pasos para un maquillaje básico de diario

Categoría: Belleza y Moda
3 alumnos
31/05/12
Curso vídeo Maquillaje rápido y natural. Look de diario sencillo

Maquillaje rápido y natural. Look de diario sencillo

Categoría: Belleza y Moda
3 alumnos
12/10/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Maquillaje con nuestros cursos gratis