Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Maquillaje. Look patina

Autor: Ladanenna
Curso:
10/10 (1 opinión) |298 alumnos|Fecha publicación: 05/04/2011
Envía un mensaje al autor


Look patina, en el siguiente curso de maquillaje podrás ver todos los pasos para realizar un hermoso maquillaje que puedes utilizar tanto de día como en la noche en alguna ocasión informal todo dependerá de la cantidad de sombra oscura que coloques en tus ojos.

Este look es muy favorecedor para cualquiera y la sombra patina es prácticamente un básico así que adelante sigue nuestro vídeo de maquillaje y aprende a verte genial como nuestra gurú.

Bienvenidos una vez más a un nuevo curso de maquillaje esta vez con el look patina, en el utilizaremos sombras en tonos marrones y por supuestos la sombra patina de Mac.

Iniciamos con este look colocando en el parpado una pre-base en tono crema, esto nos proporcionara un gran brillo en los ojos y también nos ayudara a que el maquillaje nos dure por más tiempo.

Una vez este nuestra pre-base seca, colocaremos un delineado con un jumbo blanco y con un pincel sintético lo esparcimos bien por todo el parpado.

Utilizaremos la sombra de Mac llamada patina y con un pincel plano aplicaremos por todo el parpado móvil con unos toquecitos.

Con un pincel de difuminar cogemos una sombra marrón y aplicamos desde la orilla externa del ojo hacia el centro realizando movimientos en círculos. Luego utilizando un pincel plano con un marrón más oscuro dibujamos una V en el extremo del ojo.

Con el mismo pincel pero con un tono marrón un poco más claro delineamos las pestañas inferiores, después difuminamos muy bien el parpado superior con el pincel para difuminado utilizado anteriormente.

Utilizamos una sombra en tonos claros para dar el toque de luz debajo de las cejas, luego delineamos el ojo con un lápiz color marrón y encima colocamos la sombra que utilizamos para delinear anteriormente, con un lápiz negro marcamos el waterline superior e inferior.

Rizamos las pestañas, colocamos mascara, con un polvo claro y una brocha de colorete marcamos e hueso, luego utilizamos un colorete en tonos carne y colocamos en el pómulo tal como nos muestran en el vídeo de maquillaje.

Para los labios aplicamos labial y gloss en un tono rosa metalizado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Maquillaje. Look patina

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Maquillaje. Look patina- 05/04/2011
Que look hermoso me encanto y en verdad sirve para el día y en la noche solo colocas un poco mas de color y listo. Gracias por subir estos vídeos de maquillaje
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje. Look patina"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo look pin up. Belleza

look pin up. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
1.589 alumnos
28/06/11
Curso vídeo Maquillaje. Nuevo look

Maquillaje. Nuevo look

Categoría: Belleza y Moda
459 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Maquillaje. Plumage look

Maquillaje. Plumage look

Categoría: Belleza y Moda
843 alumnos
07/07/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail