Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso presenta un maquillaje que tiene como protagonista a los labios. Es un maquillaje de labios en color rojo muy vivo e intenso, que se ha denominado lady danger, pues correponde a la denominación de un tono de labial de rojo utilizada por una marca de labiales en particular.

El maquillaje para los ojos que muestra el curso es en tonos naturales, debido a que el que el papel principal es de los labios. Se lo puede llevar tanto de día como de noche, además enseña un delineado que destaca la mirada seductora y encantadora de la mujer.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Comenzamos nuestro maquillaje aplicando pre base a nuestros párpados superiores. Luego, con un pincel mediano aplicamos una sombra en tono brulee por todo el párpado.

Luego con una sombra en tono shroom (color neutro) aplicamos sobre el párpado móvil, esto lo hacemos con un pincel de cerdas cortas, esta sombra le da un toque de luz a nuestros ojos. Después con una sombra neutra sin brillo, la aplicamos sobre la cuenca del ojo, igual con un pincel mediano. Una vez hemos aplicado la sombra, difuminamos con un pincel.

Seguido a ello, con otra brocha para difuminar, aplicamos una sombra en tono malt (color neutro sin brillo) aplicamos esta sombra encima de la anterior sobre la cuenca del ojo, la difuminamos bien para que se entremezclen los colores.

Después nos vamos a delinear los ojos bien al ras de las pestañas con un delineador líquido y un pincel finito, le alargamos un poco el rabillo al final del ojo. También podemos aplicar un delineado con un lápiz claro en la línea de agua inferior para agrandar el ojo. Nos aplicamos una máscara de pestañas, con ello hemos terminado nuestro maquillaje en los ojos, pasamos a maquillar el resto de la cara.

Comenzamos aplicando una base en crema en todo nuestro rostro. Luego nos aplicamos un poco de corrector en la zona de las ojeras y donde tengamos que cubrir alguna otra imperfección.

Si es necesario nos maquillamos las cejas con un lápiz el tono de acuerdo al color que tengamos de cejas. Para ir finalizando, nos delineamos los labios con un lápiz en tono hot red (rojo), lo podemos difuminar un poco el delineado, y finalmente nos aplicamos el labial en un tono denominado lady danger, es un rojo encendido, aplicamos un poco de colorete en tono café claro muy natural. Listo tenemos un maquillaje donde el protagonista principal son los labios con el color rojo encendido.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje. Look con labios en color rojo intenso?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Pintar los labios de color rojo mate

Pintar los labios de color rojo mate

Categoría: Belleza y Moda
7.313 alumnos
18/06/10
Curso vídeo Maquillaje de labios. Color rojo

Maquillaje de labios. Color rojo

Categoría: Belleza y Moda
104 alumnos
27/10/11
Curso vídeo Look intenso. Maquillaje

Look intenso. Maquillaje

Categoría: Belleza y Moda
19 alumnos
14/09/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Maquillaje!