Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Maquillaje juvenil. Look de día

Autor: Ladanenna
Curso:
|19 alumnos|Fecha publicación: 30/07/2012
Envía un mensaje al autor


En este vídeo-curso se enseña cómo aplicar un maquillaje juvenil, con un look en tonos rosas para lucir en el día. En esta oportunidad nos centramos en resaltar un poco más el color de los labios y el color de las mejillas.

Antes de iniciar el maquillaje, es recomendable limpiar e hidratar el rostro. Aplicar una crema hidratante en todo el rostro, cuidando el contorno de los ojos. Luego de una buena hidratación, se procede a la aplicación de bases o correctores de rostro para cubrir algunas imperfecciones e iniciar el maquillaje.

Primero aplicamos un iluminador en crema, para la zona de la nariz y en los pómulos, la parte más cercana al centro del rostro. Luego, por encima de éste, colocamos otro iluminador en polvo, esto nos ayuda a reducir los brillos que puedan aparecer en el rostro.

Posteriormente, aplicamos una pre-base en la zona de los párpados. Seguidamente, empezamos a maquillar los ojos. Con una sombra en tono lila pastel, pintamos la zona interna del ojo, casi hasta la mitad, luego con una sombra en tono un poco más oscuro pintamos la parte de la cuenca del ojo, y con la ayuda de un pincel vamos difuminando hacia la zona de la ceja. Con una sombra en color carne pintamos la parte del hueso de la ceja.

Pasamos a delinear las pestañas superiores con la ayuda de un pincel y una sombra en tono verde pastel, para darle un toque diferente. Si deseas puedes delinear con este mismo tono de sombra la parte inferior de las pestañas y la parte del rabillo del ojo, y queda muy bien a quienes tienen ojos en color verde o celeste.

Finalmente, pintamos las cejas con un lápiz de acuerdo al tono que más nos convenga, aplicamos un poco de máscara de pestañas. Con polvos bronceadores contorneamos el rostro, y en la parte de las mejillas central (la parte de la manzanita) aplicamos con una brocha un poco de colorete en tono rosa. El toque final para los labios le aplicamos un tono rosa fuerte y un poco de gloss por encima para darle más brillo. Y así tenemos listo un maquillaje de día bastante juvenil.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje juvenil. Look de día?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje juvenil. Tonos rosa

Maquillaje juvenil. Tonos rosa

Categoría: Belleza y Moda
77 alumnos
26/10/11
Curso vídeo look pin up. Belleza

look pin up. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
1.589 alumnos
28/06/11
Curso vídeo Belleza y moda. Sugerencia para un look chic

Belleza y moda. Sugerencia para un look chic

Categoría: Belleza y Moda
1.075 alumnos
30/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail