Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Maquillaje de día en tonos suaves. Belleza

Autor: Ladanenna
Curso:
|16 alumnos|Fecha publicación: 31/07/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso de belleza enseña un maquillaje para de día, un look muy neutro, con sombras en tonos cafés, beige, rosa pálido, entre otras tonalidades suves.

Este tipo de maquillaje es sencillo de realizar, lo puedes aplicar para de día, pero también, se lo puede aplicar para de noche, pues intensificando un poco más los tonos de sombras, queda perfecto para una salida nocturna.

Además, se muestran trucos de maquillaje, para aplicar un bálsamo en vez de la tradicional base, así como también, la aplicación de correctores en las pequeñas imperfecciones del rostro.

Para este maquillaje de día primero aplicamos una BB Cream, la cual es una es un bálsamo que ayuda a hidratar y proteger la piel (en vez de utilizar la base). Puede llegar a dar un tono más claro o blanquecino al rostro, pero va desapareciendo conforme la piel lo va absorbiendo, además, cubre las imperfecciones y puede ser utilizado por todo tipo de piel ya que es más ligera y con un acabado más luminoso que la base de maquillaje normal.

Posteriormente, aplicamos corrector en la zona de las ojeras, por encima colocamos un polvo en todo el rostro y una pre base en todo el parpado. Luego, aplicamos en el párpado una sombra en tono neutro con un pincel plano, difuminamos un poco el extremo de la sombra y colocamos otra sombra en tono más oscuro por toda la cuenca del ojo, nuevamente volvemos a difuminar esta parte.

Luego, con la ayuda de un pincel biselado delineamos las pestañas superiores desde la mitad hasta el final del ojo; posteriormente, difuminamos muy bien para que el delineado parezca una sombra. Delineamos con la misma sombra el parpado inferior.

Para finalizar, iluminamos un poco la zona de las cejas, si deseas las puedes marcar con un lápiz o simplemente las peinas con la ayuda de un gel para cejas. Aplicamos máscara de pestañas, contorneamos el rostro con polvo bronceador y colocamos un colorete en tono rosa con destellos dorados. Pintamos los labios en un tono rosa claro para no sobrecargar el rostro. Listo, con este maquillaje logras un look para de día, si deseas lo puedes realizar en tonos rosa pastel u otro, eso depende de tu preferencia.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de día en tonos suaves. Belleza?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de día y de noche en tonos terracota

Maquillaje de día y de noche en tonos terracota

Categoría: Belleza y Moda
3.390 alumnos
06/10/10
Curso vídeo Maquillaje de fiesta. Look en tonos dorados

Maquillaje de fiesta. Look en tonos dorados

Categoría: Belleza y Moda
3.200 alumnos
26/11/10
Curso vídeo Maquillaje de día. Sombra de ojos en tonos tierra

Maquillaje de día. Sombra de ojos en tonos tierra

Categoría: Belleza y Moda
3.734 alumnos
08/10/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail