Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este vídeo-curso de maquillaje enseña a realizar un maquillaje de ojos en tonos marrón y rosa, para lucir fantástica y muy fresca durante las primeras horas del día.

El maquillaje natural es recomendable para lucirlo a diario, pues se pueden utilizar combinaciones de sombras en tonos oscuros y claros. Éstos suavizan y a la vez enmarcan los ojos, además le da un toque misterioso a la mirada.

Primero aplicamos una pre-base en el todo el párpado superior y también en la línea de pestañas inferiores. Luego, aplicamos con la ayuda de un pincel plano una sombra en tono vainilla por todo el párpado superior.

Aplicamos una sombra café claro desde la mitad del ojo, para luego subir por la parte de la cuenca del ojo. Después con una brocha plana más pequeña ponemos un poco de sombra en un tono rosa con unos pequeños destellos (brillo) y lo vamos aplicando dando unos toquecitos con la brocha, en la parte del párpado móvil.

Posteriormente colocamos una sombra en tono marrón, en la parte extrema del ojo, lo aplicamos con movimientos circulares dando unos toquecitos, lo vamos fundiendo y subiendo un poco por la parte de la cuenca del ojo. Luego, nuevamente con la sombra café claro, lo vamos mezclando un poco con el tono marrón en la parte de la cuenca del ojo.

Nuevamente, aplicamos un poco de la sombra en tono rosa a toquecitos en la parte móvil del párpado. Con la sombra marrón y un pincel delgado, vamos delineando la parte de las pestañas inferiores, posterior a ello, con la sombra en tono vainilla vamos iluminando la parte del hueso de la ceja, para darle un toque más, delineamos la línea inferior en la parte interna del ojo con un lápiz en tono rosa, después aplicamos un poco de máscara de pestañas, sólo en las pestañas superiores. Con eso finalizamos el maquillaje de los ojos.

Para finalizar, colocamos un poco de corrector en la parte de las ojeras, luego, con la mano aplicamos un poco de base líquida por todo el contorno del rostro. Para bajar un poco el brillo que ha dejado la base, con la ayuda de una brocha plana colocamos un poco de polvo, un poco de bronceador en polvo y finalmente un colorete rosa en las mejillas.

Terminamos, aplicando un brillo a los labios en tono rosa intenso para que resalte y nos dure más tiempo el color, y lista para salir y lucir tu maquillaje.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje de día en tonos naturales (marrón y rosa)?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de día. Colores naturales

Maquillaje de día. Colores naturales

Categoría: Belleza y Moda
2.735 alumnos
15/02/11
Curso vídeo Maquillaje de día y de noche en tonos terracota

Maquillaje de día y de noche en tonos terracota

Categoría: Belleza y Moda
3.390 alumnos
06/10/10
Curso vídeo Maquillaje de día en tonos suaves. Belleza

Maquillaje de día en tonos suaves. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
16 alumnos
31/07/12
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Maquillaje?