Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Maquillaje. Brochas para maquillar los ojos

Autor: Isasaweis. com
Curso:
10/10 (1 opinión) |2955 alumnos|Fecha publicación: 02/12/2010
Envía un mensaje al autor


Parece que hubieran muchas brochas para maquillarse los ojos, pero en realidad son sólo tres  las brochas básicas de maquillaje de ojos. Recuerda al maquillar los ojos utilizas brochas para: aplicar, difuminar, delinear.

Las brochas de maquillaje tienen un objetivo específico cada una, aunque hay muchas brochas en el mercado muchas veces con una o dos tendrás suficiente, lo ideal es encontrar la brocha de maquillaje con la que te guste maquillar.

http://www.isasaweis.com/

Con este video te mostramos unas brochas de maquillaje de sombras y su utilidad, recuerda no es necesario que tengas muchas brochas, solo necesitas tres básicas.

La primera brocha es una tipo biselado, gorda, se suele utiliza para difuminar, aunque sirve también para aplicar la sombra sobre el párpado, su borde biselado es ideal para aplicar una sombra clara en la parte del arco de la ceja.

El segundo pincel básico de maquillaje de ojos, es el clásico de sombra de ojos, es ql que utilizas para aplicar sombras en el párpado móvil, tanto en polvo como líquidas o cremosas. Si usas de los dos tipos de sombra de ojos es cnveniente tener una sintética para la sombra de ojos en crema.

La tercera brocha de maquillaje básica es la llamada Fluffy o Fluff, un pincel de grosor mediano pero cerdas bastante libres y flexibles, que suele usarse para diversos fines: polvos sobre el corrector, iluminador bajo el arco de la ceja, aplicación de la sombra de ojos, etc.

Estos son los tres pinceles básicos para maquillar los ojos, es muy posible que tengas más como el pincel con lengua de gato para la V del ojo, o para delinear los ojos esas brochas pequeñitas y delgadas. Pero te recordamos que no es necesario tener gran cantidad de brochas sino que puedas trabajar bien con lo que tienes.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Maquillaje. Brochas para maquillar los ojos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Maquillaje. Brochas para maquillar los ojos- 02/12/2010
aunque ya dieron un curso general sobre las brochas de maquillaje este que especifica cuales usar en el maquillaje de ojos me gusto mucho, sigue asi tus videos son muy buenos
  

Ver más opiniones del curso "Maquillaje. Brochas para maquillar los ojos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Organizador para el maquillaje

Organizador para el maquillaje

Categoría: Belleza y Moda
3.584 alumnos
01/11/10
Curso vídeo Organizar las brochas de maquillaje

Organizar las brochas de maquillaje

Categoría: Belleza y Moda
2.550 alumnos
01/11/10
Curso vídeo Maquillaje. Brochas de maquillaje básicas

Maquillaje. Brochas de maquillaje básicas

Categoría: Belleza y Moda
2.136 alumnos
06/11/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail