Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este maquillaje está dirigido especialmente para aquellas mujeres que tienen los ojos pequeños y que muchas veces desean probar un maquillaje diferente, pero no saben cómo hacerlo.

En este tipo de maquillaje es clave cómo abordamos el sombreado de los párpados. Igualmente, el delineado juega un rol importante. Veamos ahora una opción más de cómo podemos hacer que los ojos resalten más y luzcan más grandes.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Vamos a comenzar nuestro maquillaje ahumado para ojos pequeños. Iniciamos aplicando una sombra en tono gris, con la ayuda de un pincel delgado vamos aplicando la sombra desde el rabillo del ojo hacia el lagrimal sobre el párpado móvil.

Luego con un pincel para difuminar, vamos a ir difuminando la sombra que hemos aplicado. Cuando terminamos de aplicar y difuminar la sombra, vamos a realizarnos una eyeliner (delineado de ojos) con un delineador líquido y un pincel fino vamos a delinear bien desde el nacimiento de las pestañas, con mucho cuidado.

Seguido a ello, difuminamos el delineado con un pincel difuminador delgado, si lo deseamos más oscuro, aplicamos más del producto. Después vamos a delinear por fuera de la línea de agua con el mismo delineador líquido negro y un pincel fino. Podemos alargar el delineado y unirlo a la parte final del ojo (rabillo del ojo) y difuminar esa parte, así como también podemos dejar una línea alargada, eso depende del gusto.

Después vamos a delinear el párpado superior por dentro con el pincel, con mucho cuidado. Con un lápiz en tono blanco nacarado vamos a delinear el párpado inferior por dentro (línea de agua o waterline) este delineado hace que el ojo luzca de más tamaño.

Para ir finalizando, vamos a dar un punto de luz sobre el arco de la ceja, aplicamos una sombra en tono malva, también lo aplicamos en la zona del lagrima, esto iluminará la mirada. Aplicamos un poco de máscara de pestañas y listo, tenemos un maquillaje ahumado para ojos pequeños.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Maquillaje ahumado para ojos pequeños?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. Delineado ahumado de ojos

Maquillaje. Delineado ahumado de ojos

Categoría: Belleza y Moda
174 alumnos
28/10/11
Curso vídeo Maquillaje para ojos en café ahumado

Maquillaje para ojos en café ahumado

Categoría: Belleza y Moda
8 alumnos
18/10/12
Curso vídeo Maquillaje para ojos pequeños. Trucos

Maquillaje para ojos pequeños. Trucos

Categoría: Belleza y Moda
3 alumnos
28/08/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Maquillaje?