Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Maquilaje. Scarlett Johansson

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
8/10 (1 opinión) |109 alumnos|Fecha publicación: 26/09/2011
Envía un mensaje al autor


En esta oportunidad deseamos presentarte  un nuevo vídeo tutorial de maquillaje en donde estaremos aprendiendo a realizar un sencillo maquillaje de día inspirado en la hermosa actriz Scarlett Johasson, el look en el cual nos inspiramos hoy es el que la actriz utiliza en la publicidad de Dolce&Gabbana.

El área del rostro que vamos a resaltar son los labios y como bien sabemos llevar los labios de colores intensos está de moda así que si deseas aprender a realizar este maquillaje no dudes en seguirnos en  este nuevo tutorial de maquillaje online.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Te presentamos un nuevo vídeo tutorial de maquillaje en el cual estaremos aprendiendo a realizar un sencillo maquillaje inspirado en el estilo que la actriz Scarlett Johansson lleva en la publicidad de Dolce&Gabbana

Como siempre antes de comenzar cualquier maquillaje recomendamos tener la cara limpia para que el maquillaje se adhiera mejor e hidratada para que así el maquillaje no dañe la piel. Una vez hayamos hecho esto debemos colocar de manera normal la base de maquillaje, correcto y polvo.

Colocamos una prebase en el parpado y vamos a utilizar una sombra en tono beige claro que colocaremos por todo el parpado móvil y luego vamos hacia la ceja, el movimiento del pincel lo haremos en forma circular. Con lápiz negro que tenga una punta bien fina delinearemos al ras de las pestañas, con un pincel biselado difuminamos un poco el delineado, con el mismo pincel sin colocar más color pasamos por las pestañas inferiores.

Con una sombra blanca pintaremos el lagrimal y un poco el parpado inferior, luego colocamos máscara de pestaña, el colorete que vayamos a utilizar debe ser de un color natural y debemos colocarnos desde la patilla hacia abajo en forma diagonal. Perfilamos los labios y rellenamos con un lápiz rojo para luego pasar por encima un labial.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Maquilaje. Scarlett Johansson

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Maquilaje. Scarlett Johansson- 26/09/2011
El maquillaje es bastante sencillo pero me encanta el color de los labios y el leve delineado que lleva
  

Ver más opiniones del curso "Maquilaje. Scarlett Johansson"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail