Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Manualidades con papel. Corazón

Autor: Ku-Ku Arts and crafts
Curso:
8,50/10 (2 opiniones) |1257 alumnos|Fecha publicación: 11/04/2011
Envía un mensaje al autor


¿Estás pensando en un lindo detalle para san Valentín?  ¿Qué tal si haces manualidades con papel? Sigue nuestro vídeo tutorial  y aprende a trabajar en la divertida y versátil  técnica de la papiroflexia.

La clase de hoy aprenderás a elaborar hermosos sobres de corazón para tus tarjetas de amor. El origami es una técnica fácil, económica y de muy lindos resultados. ¡Observa el vídeo, consigue papeles llamativos y manos a la obra!

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/okakuku

Bienvenidos a un nuevo curso de manualidades fáciles.

En esta ocasión  incursionaremos nuevamente en la divertida técnica de la papiroflexia, aprenderemos a elaborar un hermoso sobre en forma de corazón, que podemos utilizar para nuestras tarjetas del día de San Valentín.

Esta técnica para hacer manualidades con papel es de origen Japonés, pero sus formas y diseños son tan versátiles y llamativos que se han hecho populares a tal grado que es muy común la enseñanza de origami en las clases de artes plásticas de cualquier escuela en el mundo entero.

 Existe una cantidad enorme de diversas figuras de origami que se constituyen en una forma muy entretenida y económica de hacer trabajos manuales.

En esta clase  aprenderemos a confeccionar una de las formas más sencillas para hacer tarjetas  en el día de los enamorados, sorprende a tu media naranja con este lindo y original detalle. ¡Observa el vídeo, aprende y manos a la obra!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Manualidades con papel. Corazón

Valoración usuarios: 8,50/10

Sobre el curso: Manualidades con papel. Corazón- 07/02/2012
Creo que un regalo ideal puede ser una manualidad para este 14 de febrero, además de ser un regalo personalizado es económico y mucho más significativo, yo elegí alguno de esta lista... leer más »

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Sobre el curso: Manualidades con papel. Corazón- 12/04/2011
EXCELENTE Y FÁCIL DE HACER. REALMENTE CONSIDERO MUY ÚTIL PARA APRENDERLO Y PODER AYUDAR A OTROS A VER EL VÍDEO JUNTOS MIENTRAS NOS TOMAMOS UNA GASEOSA O UN TE. MUY BUENOS RECURSOS PARA CREAR UN AMBIENTE FE CRECIMIENTO Y... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Manualidades con papel. Corazón"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail