Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Hoy traemos a ustedes un nuevo curso de manualidades donde estaremos aprendiendo a realizar diferentes formas de tejer las orillas de los pañales o de cualquier prenda a la que nosotros deseemos darle un toque más personal y romántico.

Existen muchas puntadas que pueden realizar en este tipo de manualidades e incluso puedes personalizarlo al cambiar el grosor del hilo o los colores que no necesariamente debe ser de un solo tono sino también puedes utilizar un hilo matizado, todo eso depende de tu imaginación, pero para saber cómo realizar estas puntadas debes seguir nuestro curso de tejido ¡ahora!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

Te presentamos la segunda parte de nuestros tutoriales de manualidades donde podremos aprender a realizar diversos bordes para los pañales de telas de los bebes.

Como ya hemos visto en cursos anteriores debemos cortar la tela y hacerle un dobladillo en todo el borde para luego comenzar a tejer en las orillas para darle un toque especial y así ayudar a que nuestra tela no se deshilache.

Esta vez el tejido que realizamos para las orillas lo realizamos solo, es decir no directamente en el pañal, ya luego cuando tengamos el largo que deseamos lo pegamos al borde del pañal. Para realizar la tira comenzamos con dos cadenas reforzadas, luego tejemos cuatro cadenas, tomamos una lazada y tejemos un punto alto, después tres cadenas, volvemos el tejido, realizamos un punto alto y volvemos al principio a realizar las mismas puntadas hasta que el largo este del tamaño que necesitamos.

Para unirlos al pañal debemos primero colocarle alfileres para que nos quede bien acomodado en todo el borde y luego nos será mucho más fácil costurar con hilo sencillo tal como lo muestra nuestra experta en este vídeo de tejido.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Manualidades. Pañales de tela (Parte 2)

Valoración usuarios: 10/10
EXCELENTE
10/10

Sobre el curso: Manualidades. Pañales de tela (Parte 2)- 07/06/2011
ES MUY PRACTICO Y SOBRE TODO SON DECORACIONES SENSILLAS Y RAPIDAS, Q SE LE FASILITA A UNO QUE VIVE CORIENDO, Y PARA REGALOS ESPECTACULAR A NINGUNA MAMITA LE CAE MAL UNA SABANITA TAN LINDA, Y TAMBIEN SIRVE PARA DECORAR TOALLITAS... leer más »

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Sobre el curso: Manualidades. Pañales de tela (Parte 2)- 03/06/2011
Me gustan mucho todas las puntadas que enseñan para realizar en los pañales de bebe yo los estoy realizando no solo en los pañales sino tambien en mis servilletas

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Manualidades. Pañales de tela (Parte 2)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Manualidades. Pañales de tela (Parte 1)

Manualidades. Pañales de tela (Parte 1)

Categoría: Hobbies y ocio
1.369 alumnos
02/06/11
Curso vídeo Manualidades. Pañales de tela (Parte 3)

Manualidades. Pañales de tela (Parte 3)

Categoría: Hobbies y ocio
819 alumnos
08/06/11
Curso vídeo Costura. Pañales de tela (Parte 3)

Costura. Pañales de tela (Parte 3)

Categoría: Hobbies y ocio
733 alumnos
11/05/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Artes plásticas y manualidades? ¡No te costará nada!