Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Aprende a hacer anillos en forma de flor con nuestro vídeo de manualidades para niños. Fácil y divertido vamos a elaborar unos anillos en forma de flor utilizando tan sólo un limpiapipas y pegamento de brillantina.

Hacer manualidades con niños tiene que ser fácil y ameno. El procedimiento es sencillo: con la ayuda de un lápiz moldearemos el limpiapipas hasta darle la forma deseada y culminaremos con el pegamento que a la vez le da color a la flor. Pensamos en manualidades con niños para recrearlos, desarrollar sus habilidades, su creatividad y divertirlos de la manera más sana. ¡Sigue nuestros vídeos de manualidades para niños!

Visita mi web:http://www.manualidadesconninos.com/

¡Hola!

Bienvenidos a un nuevo curso de manualidades para niños y con niños.

Hoy en nuestro vídeo de manualidades vamos a enseñarte cómo hacer unos anillos en forma de flor utilizando unos sencillísimos materiales.

Tan sólo dos materiales necesitamos para hacer nuestros anillos en forma de flor: 1 limpiapipas y pegamento de brillantina.

Y bien, una vez tengas estos materiales tan fáciles de conseguir ya puedes ver nuestro vídeo de manualidades y aprender junto a nosotros a hacer anillos en forma de flor. ¡Es muy fácil y divertido!

Coméntanos qué tal te ha ido y espéranos en un próximo curso de manualidades para niños.

¡Suerte y hasta entonces!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


11 opiniones del curso Manualidades para niños. Hacer anillos en forma de flor

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Manualidades para niños. Hacer anillos en forma de flor- 01/05/2013
Hola a todo el equipo, soy maestra de primaria. Estaba buscando manualidades para este 10 de mayo. y encontré este detalle sencillo, que me pareció hermoso y muy económico para que lo hagan mis alumnos, así podrán obsequiar a... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Manualidades para niños. Hacer anillos en forma de flor- 03/04/2012

Muy buenas manualidades para niñas sobre todo porque se realizan con materiales que seguro tenemos en casa o muy fáciles de conseguir, algunos que me han gustado son estas... leer más »

Ha sido útil para 0 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Manualidades para niños. Hacer anillos en forma de flor"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Artes plásticas y manualidades? ¡No te costará nada!