Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Look en tonos grises. Maquillaje

Autor: Ladanenna
Curso:
|18 alumnos|Fecha publicación: 20/06/2012
Envía un mensaje al autor


En esta oportunidad podrás conocer un nuevo estillo de maquillaje en tonos grises que lleva un toque de luz en color morado, es un maquillaje bastante sencillo de realizar y con el que obtendrás resultados fantásticos.

Nuestra experta en belleza será la encargada de mostrarte cada uno de los pasos para lograr este look. Recuerda que para comenzar siempre debes tener a mano todos tus productos de maquillaje y tener el rostro limpio e hidratado.

Lo primero que hacemos es aplicar una prebase en todo el párpado superior y en la línea de las pestañas inferiores. Con una brocha plana aplicamos una sombra gris por todo el parpado móvil ,menos en la zona del lagrimal.

Con una sombra gris más oscura vamos a pintar en forma de V la parte externa del ojo, difuminamos y cogemos la primera sombra depositando otra vez en la parte media del parpado para darle mayor brillo.

Cogemos una sombra en tono morado y con un pincel biselado pintamos las pestañas inferiores. Con un pincel plano utilizamos la misma sombra y pintamos la zona del lagrimal.

Marcamos un poco la parte exterior del ojo con un pincel biselado y la sombra gris y delineamos todo el ojo con una sombra morada con brillo, delineamos la waterline de color morado.

Dibujamos las cejas y fijamos las cejas, aplicamos corrector en la zona de las ojeras y en cualquier zona en que quieras disimular marcar e imperfecciones; aplicamos máscara de pestañas, aplicamos base de maquillaje y polvo.

Enseguida, con un polvo bronceador contorneamos el rostro, utilizamos un colorete rosa y lo aplicamos en la zona de la manzanita. Colocamos un iluminador en la zona alta de las mejillas y en los labios un labial en tono rosa claro.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Look en tonos grises. Maquillaje?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. Look en tonos grises

Maquillaje. Look en tonos grises

Categoría: Belleza y Moda
160 alumnos
29/06/11
Curso vídeo Maquillaje. Plumage look

Maquillaje. Plumage look

Categoría: Belleza y Moda
843 alumnos
07/07/11
Curso vídeo Belleza. Cambio de look

Belleza. Cambio de look

Categoría: Belleza y Moda
182 alumnos
12/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail