En el siguiente vídeo de maquillaje podrás aprender a realizar un maquillaje de día en tonos marrón y rosa.
Súper suave y delicado se verá este look en ti ya que los colores que utilizamos van bien con cualquier tono de piel.
Sigue los pasos de este curso de belleza y sorprende a todos con un nuevo look súper fresco que solo te llevará unos pocos minutos realizarlo. ¡Adelante!
¡Bienvenidos!
Esta vez les presentamos un look de día que la verdad va muy bien con todo, con este maquillaje te veras súper fresca y radiante solo necesitas sombras en tonos marrón, rosa, blanco para lograr tener un maquillaje hermoso.
Como siempre iniciamos el curso recomendando que siempre debemos hidratar el rostro para luego colocar una pre-base de acuerdo al tono de la piel.
Comenzamos con el maquillaje pintando los ojos con una sombra en tono claro (blanco) que colocamos en la parte inferior del parpado hasta llegar a la mitad. Luego con un pincel biselado utilizamos una sombra marrón con la que marcaremos una línea desde el fin del ojo hasta las pestañas, a partir de ahí iremos rellenando y difuminando bien la sombra.
Una vez este nuestra sombra bien difuminada, mojamos un pincel plano y cogemos una sombra color rosa, con ella pintaremos el centro del ojo y luego con el pincel con el que utilizamos la sombra marrón difuminamos los bordes.
Con un pincel gordo pintamos el arco de la ceja en tono beige o cualquier tono claro que nos agrade para dar luminosidad a nuestro maquillaje.
Con un pincel para difuminar, difuminamos las sombras, utilizamos un pincel biselado que también mojamos, cogemos nuevamente la sombre marrón y delineamos por la parte superior e inferior del ojo. Damos un poco de luz pintando con la sombra blanca el lagrimal del ojo.
Con un lápiz color blanco delineamos la parte interna del ojo, después rizamos las pestañas, pasamos mascara para pestañas, colocamos el rubor que en este caso es un tono oscuro pero que estará bien difuminado este color lo utilizaremos para marcar el rostro para después utilizar un colorete en tono naranja.
Para los labios empleamos un labial en tono claro, de esa manera obtendrás un lindo y fresco look de día en tonos marrón y rosa.
Ver más opiniones del curso "Look rosa con marrón. Maquillaje"