Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo de  belleza se puede apreciar cuáles son los pasos a seguir para lograr un look inspirado en el que la cantante Avril Lavinge utilizó en su video clip "Alice in Wonderland". Es un look bastante sencillo de realizar y puedes utilizarlo en distintas ocasiones ya que está centrado en un delineado negro en los ojos.

Sigue los pasos que nuestra experta va explicando y aprende a crear este hermoso look; recuerda que debes tener los materiales necesarios a mano y el rostro preparado para tener un maquillaje prolijo y que dure por más tiempo.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Para comenzar utilizamos una base de maquillaje que vaya acorde a tu piel, debemos colocar la base en todo el rostro; mucho mejor si lo esparcimos con una brocha especial ya que nos dará un acabado más profesional.

Posteriormente, colocamos un primer tanto en el parpado superior como en el inferior, cogeremos un color de sombra beige o en tono nude y lo colocaremos por todo el parpado móvil, utilizamos otra sombra de la misma gama pero esta vez mate para pintar la cuenca de los ojos.

Utilizamos una sombra en tono amarillo claro o vainilla para iluminar el área debajo de las cejas. Con pincel tipo lápiz cogemos una sombra en tono marrón medio y pintamos la línea de la cuenca.

Utilizamos un gel eyeliner y un pincel biselado para delinear el parpado superior. Comenzamos desde el final de ojo realizando una línea al ras de las pestañas, luego vamos engrosando un poco la línea en la parte externa del ojo; posteriormente, pasamos una sombra negra por encima para difuminar la línea... sólo un poco.

Marcamos la línea de agua tanto inferior como superior, luego colocamos varias capas de máscara de pestañas, colorete en un tono natural y un labial en tono rosa claro, de esta forma tendrás tu nuevo look y estarás lista para salir.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Look de maquillaje inspirado en Avril Lavinge?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Look de maquillaje inspirado en Tarja Turunen

Look de maquillaje inspirado en Tarja Turunen

Categoría: Belleza y Moda
4 alumnos
18/07/12
Curso vídeo Maquillaje en tonos verdes inspirado en Scarlett Johansson

Maquillaje en tonos verdes inspirado en Scarlett Johansson

Categoría: Belleza y Moda
10 alumnos
13/06/12
Curso vídeo look pin up. Belleza

look pin up. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
1.589 alumnos
28/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail