Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo de maquillaje te enseñamos a realizar un maquillaje, para un look gótico, al estilo de Victoria Francés. Esta artista tiene un estilo inspirado en el movimiento gótico.

La autora crea un maquillaje de fantasía para que lo puedas lucir en las fiestas de carnaval, es una alternativa si no deseas ir disfrazada, este look te quedará fantástico.

 Utiliza sombras oscuras para dar ese toque gótico, además realiza un diseño tribal en un solo ojo, que te hará resaltar.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Para realizarlo necesitas sombras en tonos lilas oscuros, lápiz negro, base para la cara, rubor, máscara de pestañas y un brillo para los labios.

Primero aplicamos la base en un tono claro por toda la cara, no olvides también aplicar en los párpados. Luego, empezamos a delinear el ojo con un lápiz de color negro; delinea a raíz de las pestañas y lo difuminas con un pincel delgado a la altura de la cuenca del ojo.

Luego aplicamos la sombra en tono lila oscuro. Con un pincel mediano vamos aplicando la sombra sobre el delineado que previamente realizamos, desde el centro del ojo para luego difuminarla suavemente para que no quede muy recargado. Con un tono lila un poco más claro, lo aplicas desde el rabillo del ojo, difuminando suavemente por la cuenca del ojo con un pincel más delgado.

Para terminar con las sombras, aplica en la parte de arriba de la cuenca del ojo una sombra en un tono piel para iluminar esta parte, utilizamos un pincel un poco más grueso para el difuminado. En la parte del parpado inferior, utilizamos el mismo tono lila oscuro para el delineado y en el rabillo del ojo aplicamos el lila más claro.

Delineamos con lápiz negro la parte superior del ojo al borde de las pestañas e iniciamos el diseño con un pincel mediano cogemos un poco de sombra negra y empezamos el delineado del párpado superior trazando una línea hacia fuera con una inclinación baja. Con un pincel más delgado realizamos un tribal (una línea que termina con un círculo pequeño en la punta).

Por último, corrige alguna imperfección con un poco de base, aplica la máscara de pestañas, un brillo de labios en tono rosa y un poco de rubor. Listo, tienes un maquillaje de carnaval al estilo de Victoria Francés.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Look gótico al estilo de Victoria Francés?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje. Nuevo look

Maquillaje. Nuevo look

Categoría: Belleza y Moda
459 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Cambio de look. Peluquería

Cambio de look. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
661 alumnos
16/09/11
Curso vídeo Nuevo look. Maquillaje paso a paso

Nuevo look. Maquillaje paso a paso

Categoría: Belleza y Moda
242 alumnos
13/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail