Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo de belleza estaremos enseñando a realizar un peinado súper sencillo inspirado en el look de Eva Longoria con el que te aseguramos te verás muy linda. De igual forma, te estaremos enseñando los pasos para un maquillaje inspirado en la misma actriz.

Serán dos expertas las que te muestren al detalle cómo realizar este look completo que te hará lucir como toda una diva.

http://www.secretosdechicas.es

Para el peinado separamos una parte delantera del cabello y la sujetamos ya que con ella trabajaremos después, cogemos un lateral del cabello trazando una línea diagonal, lo peinamos bien y aplicamos un poco de laca para que nos quede bien marcado y definido. Realizamos el mismo procedimiento con el otro lateral y sujetamos ambos mechones con una goma que debe estar bien apretada.

Soltamos el cabello que habíamos separado anteriormente y comenzamos a cardar capa por capa, colocando laca entre cada una de ellas para fijar el volumen que deseamos darle. Peinamos y sujetamos con unas horquillas para que el cabello se quede en su ligar.

Para el maquillaje vamos a comenzar colocando una prebase en los ojos, luego aplicaremos un tono amarillo pastel en el parpado móvil y un poco por debajo de la ceja. En la cuenca del ojo aplicaremos un tono cobre, luego difuminamos con un pincel para unir los colores.

Pasamos al delineado, en el cual debemos utilizar un delineador líquido para que nos quede más marcado el color, iniciamos realizando una línea delgada, en el extremo del ojo realizamos una colita dando un poco más de grosor a esa área.

Utilizamos una sombra negra y una marrón para delinear el parpado inferior con un pincel delgado. Delineamos el lagrimal con un delineador en lápiz negro, aplicamos pestañar postizas y máscara de pestañas.

Para el rostro aplicamos base, polvo, bronzer, rubor, iluminador, delineamos los labios con un tono rosa claro y pintamos del mismo con un labial del mismo tono.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Look de Eva Longoria. Maquillaje y peinado?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Trucos de belleza. Maquillaje y peinado

Trucos de belleza. Maquillaje y peinado

Categoría: Belleza y Moda
361 alumnos
31/10/11
Curso vídeo look pin up. Belleza

look pin up. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
1.589 alumnos
28/06/11
Curso vídeo Maquillaje. Nuevo look

Maquillaje. Nuevo look

Categoría: Belleza y Moda
459 alumnos
15/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail