En este vídeo-curso de belleza, vamos a aprender a realizar un look de maquillaje súper natural para llevar en el día a día. A todos nos pasa que el tiempo en las mañanas se nos vuelve más corto, pero no por ello debemos resignarnos a salir de casa sin maquillaje y con un look descuidado.
Siguiendo los sencillos pasos dictados por nuestra experta en maquillaje, lograrás verte muy natural pero con un brillo especial en pocos minutos, recuerda que no necesitas estar con un maquillaje de diario sobrecargado para lucir genial.
Comenzamos este maquillaje básico limpiando nuestro rostro e hidratándolo, luego colocamos una base hidratante por todo el rostro. Existen muchas cremas que vienen con un poco de color que son más ligeras que la base de maquillaje normal; o las de larga duración, lo que te da un look más natural.
Posteriormente, pasamos una mofeta por todo el rostro para difuminar un poco más la base de maquillaje y quitar cualquier línea que nos haya quedado en la piel. Colocamos una pre base en todo el parpado y marcamos con un lápiz las cejas.
Pasamos corrector por la zona de las ojeras y cualquier otra zona que en que deseemos eliminar o minimizar manchitas o imperfecciones. Utilizamos una sombra negra y un pincel biselado para delinear al ras de las pestañas una línea muy delgada.
Colocamos mascará de pestaña sin color; sólo para definirlas un poco más, pasamos un poco de polvo por todo el rostro, contorneamos el rostro con un polvo en tono más oscuro y colocamos un colorete en tono rosa. Para terminar, nos colocamos un labial en tono natural que más nos guste.
Ver más opiniones del curso "Look de diario. Maquillaje natural"