Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo de cocina te presentamos una nueva receta con pescado. Esta receta bastante sencilla, tiene como ingrediente principal el lenguado, un tipo de pescado blanco que contiene poca cantidad de grasa y aporta bastantes minerales, como la gran mayoría de los pescados, por lo que es importante consumirlos por lo menos una vez a la semana.

El lenguado lo cocinaremos ahora al papillote, esta conocida técnica culinaria francesa, donde los alimentos llegan a cocerse en su propio jugo, manteniendo los nutrientes que tienen, al igual que el sabor de todos los ingredientes.

Para preparar esta receta de pescado necesitamos tener a mano los siguientes ingredientes.

* 2 Lenguados sin piel.
* 1 Cebolleta.
* 1 Puerros.
* 1 Zanahoria.
* 1 Limón.
* Sal.
* Pimienta.
* Aceite de oliva.
* Papel de aluminio.

Iniciamos fileteando el pescado, para ello debemos guiarnos por las espinas para separar de forma adecuada los filetes tal como lo vemos en el vídeo de cocina.

Posteriormente, vamos a picar todas nuestras verduras en julianas para luego llevarlas al sartén con un poco de aceite por aproximadamente diez minutos.

Colocamos las verduras en papel aluminio, salpimentamos, colocamos por encima el pescado, volvemos a salpimentar y para terminar vamos a colocar unas rodajas de limón bastante finas y envolvemos bien el papel.

Colocamos en el horno a 200 grados por 10 minutos. Una vez terminada la cocción ya sólo nos quedará servir nuestro delicioso lenguado en papillote.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Lenguado al papillote. Receta de cocina (pescados)?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail