Lasaña de pollo es la receta que hoy aprendemos a cocinar. Las recetas de pasta tienden a ser fáciles de cocinar y con resultados estupendos. Pues bien, hoy hacemos una riquísima lasaña de pollo súper práctica y fácil de cocinar.
Sigue nuestra vídeo-receta, que allí nuestro autor y maestro de la cocina, va enseñarnos a todos cómo hacer una lasaña de pollo irresistible. ¡Adelante!
Bienvenidos a un nuevo vídeo-curso de cocina online.
Hoy vamos a cocinar una lasaña de pollo, siempre de una manera práctica y fácil.
Los ingredientes para esta receta de lasaña (lasagna) son los siguientes:
- 3 láminas de pasta fresca
- 100 gr de carne de pollo
- 125 ml de salsa de tomate
- 125 ml de salsa bechamel
- Queso parmesano rallado
- 1 diente de ajo
Picamos el pollo bien finito. De igual modo picamos el diente ajo. Y en una sartén, con un chorrito de aceite de oliva, ponemos a dorar ambos ingredientes.
Mientras tanto, en un caso, hacemos hervir agua, añadimos sal y ponemos a cocinar las láminas de pasta de lasagna. En dos minutos estarán listas.
Cuando la carne que haya tomado color, añadimos la salsa de tomate y dejamos cocinar un par de minutos.
Cumplidos estos pasos, ya empezamos a montar nuestra lasaña. Para ello, cogemos una fuente para horno y la untamos con salsa de tomate. Añadimos una lámina de pasta y encima una parte de la carne. Repetimos con otra lámina de pasta y otra porción de carne. Luego, ponemos una nueva capa de pasta y añadimos ya la salsa bechamel. Espolvoreamos con el queso parmesano rallado.
Llevamos todo al horno durante 10 minutos a 180 grados. Pasado el tiempo, retiramos la fuente del horno y nuestra lasaña de pollo estará lista para servir y disfrutar.
Ver más opiniones del curso "Lasaña de pollo. Recetas de pasta"