Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Para realizar la receta de langostinos en salsa curry no se necesita de muchos ingredientes y su preparación es fácil. Se muestra en el vídeo de cocina el orden en que se coloca cada ingrediente y el tiempo que debe ser sofrito en la cazuela.

En esta receta se prepara la salsa curry como primer paso, luego el vídeo nos indica claramente cómo pelar y limpiar el langostino antes de juntarlo con la salsa cocida. Además, podemos ver una sencilla presentación del plato: la salsa toma un color amarillo, por lo cual, es suficiente añadir una ramita de cilantro fresco para decorarlo.

Los ingredientes que necesitamos para la realizar la receta de langostinos en salsa curry son:

- Langostinos.
- Tomates.
- Cebollas.
- Ajos.
- Jengibre.
- Guindillas.
- Leche de coco.
- Curry y pimienta.
- Cilantro.
- Aceite y sal.

Comenzamos con cebolla, la cortamos en cuadritos y sofreímos en una cazuela, unos minutos después le añadimos ajos picados, un poco de jengibre rallado y la guindilla; una vez dorados estos ingredientes, le agregamos el curry y el tomate en trozos medianos. Por último colocamos la pimienta y la leche de coco a nuestra preparación.

Pasamos al siguiente paso, una vez esté listo nuestro sofrito, lo colocamos en un vaso para triturar la mezcla con la batidora y de nuevo al fuego, recuperamos el color de la salsa y le añadimos el cilantro picado.

Pelamos los langostinos y les quitamos los intestinos ayudados por un cuchillo, una vez limpios, los sumergimos y cocinamos en la salsa por unos minutos.

Para la decoración, sólo se coloca un poco de salsa en el plato, los langostinos encima de la salsa y una hojita de cilantro.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Langostinos en salsa curry. Receta de cocina?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Cocina con nuestros cursos gratis