Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


De la jubilación al éxito personal al minuto es el cuarto de la serie de vídeo-cursos breves de Manuel Giraudier. El objetivo del mismo es ofrecer las claves para poder tener éxito después de la jubilación, y disfrutar esta etapa de la vida tan particular.

Si sigues las instrucciones de este curso, acompañado de la Sinfonía nº 9 de Bethoveen, comprenderás que hacerse mayor no es un problema ni tampoco una desgracia.

Visita mi web:http://www.manuelgiraudier.com

Este vídeo-curso breve de Manuel Giraudier nos ofrece las claves para hacerse mayor sin que esto sea un problema. Es necesario prescindir de la opinión de una sociedad que, tras haber sido jóvenes, nos deja de lado sin razones objetivas.

Es importante olvidarse y reflexionar con el Yo interior, el gran sentido que ha tenido nuestra vida, y recordar que cada día es el primer día del resto de nuestra vida.

Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, seguiremos obteniendo los mismos resultados. Ya no es necesario reprimir sentimientos ni mostrarnos de manera diferente a los que en realidad somos. Hay que hacer un pacto de buena convivencia con las limitaciones físicas que nos vayan surgiendo y no pactar con la soledad. Tenemos que relacionarnos con otras personas y dejar de lado los rencores, hacer las paces con los demás.

Es importante que colaboremos activamente en trabajos que nos interesen, nos llenen y nos aporten satisfacción. Si seguimos estas pautas, conseguiremos el éxito personal


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso De la jubilación al éxito personal al minuto

Valoración usuarios: 10/10
EXCELENTE
10/10

Sobre el curso: De la jubilación al éxito personal al minuto- 25/08/2010
Me parecio muy bueno,excelente,nosotros los jubilados, podemos todavia dar mucho, para ayudarle a los demas, y sobretodo saber que tenemos el deber cumplido.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: EXELENTE

01/09/2010
Breve pero claro y adecuado a la realidad de las personas mayores.Conservar la autoestima y las redes sociales es el piso para transitar una época con felicidad.
  
Fantástico
10/10

Sobre el curso: De la jubilación al éxito personal al minuto- 14/07/2010
fantástico Giraudier, como siempre. Nos hace reflexionar con sus lecciones sobre la actitud frente a la vida. Sigo cada uno de sus videos breves. Felicitaciones al autor.
  

Ver más opiniones del curso "De la jubilación al éxito personal al minuto"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Alcanzar el éxito al minuto

Alcanzar el éxito al minuto

Categoría: Empresa
4.126 alumnos
24/12/10
Curso vídeo Seleccionar personal al minuto

Seleccionar personal al minuto

Categoría: Empresa
2.275 alumnos
03/08/10
Curso vídeo Encontrar trabajo al minuto

Encontrar trabajo al minuto

Categoría: Empresa
4.602 alumnos
30/07/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail