Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Introducción a Rhino. Diseño y modelado 3D

Autor: Somos di
Curso:
|10 alumnos|Fecha publicación: 11/06/2012
Envía un mensaje al autor


En este vídeo tutorial presentamos una breve introducción al programa Rhino, un software de diseño y modelado en 3D. Si lo que buscas es conocer un programa de modelado 3D, sencillo de utilizar y que te brinde todas las herramientas necesarias para poder realizar este tipo de diseños, pues Rinho es una de las buenas opciones que hay en el mercado.

Para poder conocer todas las propiedades de este programa necesitas tenerlo instalado en tu computadora, una vez hecho esto, ingresa al programa Rhino y dale una primera vista a la su interfaz y luego ve siguiendo este videotutorial. Describiremos las características, herramientas y opciones más importantes de este programa.

http://somosdi.com/

Dentro de Rhino podrás encontrar en la vista principal un menú colgante, barra de comandos, barra de herramientas en la parte superior y en la parte izquierda las herramientas básicas.

De igual forma tenemos 4 vistas con las que podemos trabajar, de esa forma podremos conocer todos los lados que tendrás nuestro modelado o dibujo en 3D. Como ya lo sabemos, existe una barra de herramientas básicas entre las que podemos encontrar las herramientas de línea, curvas, círculos, rectángulos, polígonos, con los que realizamos líneas o formas simples.

La herramienta llamada filet, nos ayudará a curvear las esquinas de cualquier figura que tengamos. También podemos encontrar la herramienta que nos ayuda a copiar las líneas o elementos que tengamos seleccionado de una forma más rápida y sencilla.

Con la herramienta trim podrás seleccionar los elementos que deseas que corten y posteriormente podrás borrar las líneas que se encuentren dentro de lo seleccionado.

Una vez tengamos nuestro dibujo lineal, podemos darle volumen con la herramienta extruir o extruccion y así tendrás listo tu modelado en 3D.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Introducción a Rhino. Diseño y modelado 3D?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tutorial 3d Studio Max.Diseño 3d (modelado) de aros para ruedas de choche (1/2)

Tutorial 3d Studio Max.Diseño 3d (modelado) de aros para ruedas de choche (1/2)

Categoría: Informática
18 alumnos
06/06/12
Curso vídeo Diseño y modelado 3d de un llavero en Cinema 4D

Diseño y modelado 3d de un llavero en Cinema 4D

Categoría: Informática
14 alumnos
06/06/12
Curso vídeo 3d Max. Templo

3d Max. Templo

Categoría: Informática
811 alumnos
16/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail