Te presentamos una técnica de respiración yoguica que podrás enseñar a tus niños a realizar para que la practiquen antes de dormir.
Las técnicas de respiración del yoga llevan el nombre de pranayama y Ujjayi es una de ellas más conocida como respiración de fuego o victoriosa. Nos ayuda a conciliar un mejor sueño, desarrolla nuestra capacidad pulmonar, seda el sistema nervioso, nos ayuda a meditar y aumenta la capacidad de resistencia en el organismo.
Si tu niño tiene problemas para dormir esta respiración es perfecta y para aprenderla solo debes seguir nuestro vídeo de yoga y listo.
Visita mi web:http://www.taitoku.com.arEn este curso de yoga vamos a aprender a realizar un ejercicio de respiración que ayudará a nuestros niños a entrar al sueño de manera muy calmada y confortable.
Al realizar este tipo de respiración podemos oírnos a nosotros mismos, al inhalar debemos sentir el aire fresco y al exhalar tibio, para que se produzca el sonido debemos cerrar un poco la base del cuello que esta junto a la raíz de la clavícula más conocida como glotis. Debido al roce de la respiración con esta zona el ujjayi elimina impurezas y permite tomar conciencia.
Nuestra respiración debe ser lenta y siento que el aire pasa del estomago al corazón y al exhalar va del corazón al estomago. Este tipo de respiración es perfecta para quitar el insomnio, es por esto que la recomendamos practiquen con sus niños ya que muchas veces por hiperactividad a nuestros niños les cuesta dormir.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Inducir al sueño (técnicas de respiración). Yoga para niños"