Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Indolasanas con bandas. Yoga

Autor: Adriana Paoletta
Curso:
10/10 (1 opinión) |258 alumnos|Fecha publicación: 20/05/2011
Envía un mensaje al autor


Te presentamos un curso de yoga en el que aprenderás a realizar indolasanas con la ayuda de bandas elásticas. Este tipo de ejercicio prepara la columna para realizar las posturas invertidas ya que estiramos los isquiotibiales, aductores y nos fortalece los abdominales. No solo nos ayuda a prepararnos para las posturas invertidas sino y también para otros varios tipos de posturas.

Sigue nuestro vídeo para obtener los beneficios energéticos que te traerá practicar este tipo de ejercicio como ser el de desbloquear las tensiones intervertebrales en cada una de las regiones de la columna, si quieres este y más beneficios solo mira nuestro curso de Yoga y practica.

Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar

Para realizar esta secuencia de yoga necesitamos utilizar una banda, luego iniciaremos sentados en el piso con una pierna doblada con toda la planta del pie bien apoyada al piso y la otra pierna estirada, en esa pierna colocaremos la banda sujetándola con ambas manos, vamos moviéndonos hacia atrás con la espalda recta hasta quedar acostados.

Luego nos sentamos doblamos el cuerpo hacia adelante sujetando con una mano la banda y estirando hacia el frente por encima de la cabeza la otra. Volvemos a acostarnos con una pierna estirada hacia arriba sujetándola con una mano la banda abrimos la pierna hacia un lado, volvemos y sujetando con ambas manos tratamos de que la cabeza toque la pierna tal como se ve en este vídeo de yoga. Nos levantamos siempre con la espalda recta y realizamos el mismo movimiento que realizamos anteriormente. Debemos realizar los mismos movimientos con la otra pierna.

Posteriormente amarramos la banda, colocamos en el pie, nos acostamos y la pasamos por nuestra cabeza, hay que recordar que la espalda debe quedar totalmente recta pegada al piso en este ejercicio. Después cogemos ambas piernas y las elevamos formando una V con el cuerpo, realizamos movimientos hacia los lados como puedes ver en el vídeo y terminamos con la postura fácil.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Indolasanas con bandas. Yoga

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Indolasanas con bandas. Yoga- 20/05/2011
No sabia que se podía realizar ejercicios de yoga con estas bandas, es la primera vez que lo veo y me parecio super interesante

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Indolasanas con bandas. Yoga"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Yoga. Ashtanga yoga terapéutico

Categoría: Bienestar y Salud
1.706 alumnos
17/08/11
Curso vídeo Vinyasa. Ashtanga yoga

Vinyasa. Ashtanga yoga

Categoría: Deporte
6.704 alumnos
25/05/11
Curso vídeo Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Ejercicio de yoga. Meridiano de vejiga

Categoría: Bienestar y Salud
2.790 alumnos
26/08/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail