Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Aprende a trabajar cómo un profesional del diseño. Con este tutorial Illustrator CS4 te enseñaremos a personalizar tu espacio de trabajo modificando la disposición de las herramientas de Illustrator para que sea más conveniente trabajar en tus diseños.

Configura tus paneles para mejorar tu espacio de trabajo y ubicar tus herramientas de Adobe Illustrator de modo que consigas mayor rapidez y precisión en tus trabajos de diseño.

Con este tutorial de Illustrator CS4 te enseñaremos la manera de configurar tus paneles de diferentes formas, así podrás elegir cómo trabajar más rápido, con mayor precisión y cómo a ti te sea más cómodo. Todo esto porque Illustrator CS4 te permite personalizar tus paneles de diferentes maneras.

En el área derecha de tu programa podrás acceder a los paneles de Illustrator CS4, desde aquí puedes utilizar directamente una o varias herramientas o abrir una o varias ventanas.

Con Illustrator CS4 tienes la opción de abrir todos los paneles y acceder a las herramientas de acuerdo a tus necesidades. Utiliza tus herramientas de Illustrator para crear tus diseños con los paneles de la manera que tú los configuraste.

Ahorra tiempo configurando los paneles Illustrator y ponte a diseñar. Comienza ya con este video tutorial.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Illustrator Cs4. Configurar espacio de trabajo

Valoración usuarios: 10/10
Illustrator
10/10

Sobre el curso: Illustrator Cs4. Configurar espacio de trabajo- 24/05/2011
Soy diseñador y este curso me ha servido mucho para los trabajos que realizo. Hay algunas cosas que no entendia y el curso te lo hace mas sencillo y practico que los trabajos los puedo realizar mejor.
Lo que no me ha gustado
No
  
Muy practico
10/10

Sobre el curso: Illustrator Cs4. Configurar espacio de trabajo- 17/08/2010
soy estudiante de diseño y la verdad que este curso me resulto muy parctico porque aprendi rapidamente a configurar mis paneles de Ilustrator para mejorar mi espacio de trabajo. muy bueno gracias
  

Ver más opiniones del curso "Illustrator Cs4. Configurar espacio de trabajo"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail