Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Herramienta de transformación. Flash

Autor: Flashfacilito
Curso:
10/10 (1 opinión) |73 alumnos|Fecha publicación: 12/04/2011
Envía un mensaje al autor


Tutorial de Flash, en el siguiente curso te mostraremos el uso de una de las herramientas que tiene este increíble programa, estamos hablando de la herramienta de transformación.

Con ella podrás, como bien dice su nombre, transformar un objeto o forma a tu antojo. Es una aplicación sencilla y rápida de utilizar con la que lograrás girar, aplastar, agrandar e inclinar tus objetos

Al cabo de este curso, sabrás darle el uso adecuado a esta herramienta para así lograr objetos y formas de la manera que desees. ¡Adelante!

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

¡Hola ¡ Bienvenidos a un nuevo video – tutorial de Adobe Flash, en esta ocasión no te presentaremos una animación sino que hablaremos de una herramienta en concreto de este programa.

Hablamos de la herramienta de transformación que en la barra de tareas se encuentra de tercero. Esta herramienta nos da la posibilidad de transformar un objeto a nuestro antojo, si damos clic encima de cualquier objeto podremos apreciar que aparecen herramientas alrededor de el, con ellas podemos agrandar, aplastar, deformar nuestro objeto, si queremos que la trasformación se realice de manera proporcional solo hace falta apretar SHIFT.

Cuando colocamos el cursor en una de las esquinas del objeto podremos ver que nos aparece una flecha en foma de circulo, con esta herramienta podemos girar nuestro objeto con la inclinación que nosotros deseamos, con esta herramienta también podemos utilizar shift para que asi este de manera podamos girar nuestro objeto con mayor exactitud.

Otra herramienta es el pibote que es el circulo que se encuentra en medio de nuestro objeto, esta herramienta podemos colocarla en cualquier lugar de nuestro dibujo, esta herramienta nos servirá como una ancla al momento de girar nuestro objeto

Al momento de hacer clic en nuestro objeto en la parte inferior de la barra de herramientas aparecen otras herramientas extras que podemos utilizar como por ejemplo el rótate and skew y básicamente lo que realiza es distorsionar en diagonal.

Puedes practicar con cualquier objeto que desees y asi ver y poder utilizar adecuadamente esta util herramienta.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Herramienta de transformación. Flash

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Herramienta de transformación. Flash- 12/04/2011
Yo recién estoy aprendiendo a utilizar el programa flash y este curso me ayudo mucho a entender la herramienta de transformación, ya que no sabía que se podía distorsionar en diagonales. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Herramienta de transformación. Flash"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo La herramienta de Transformación. Photoshop Touch

La herramienta de Transformación. Photoshop Touch

Categoría: Informática
10 alumnos
23/10/12
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Tutorial flash. Animacion con actionscript 3

Categoría: Informática
2.474 alumnos
08/02/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail