Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Curso de guitarra eléctrica. Seguimos aprendiendo sobre tipos de guitarra eléctrica y hoy vamos a referirnos a la guitarra Washburn, famosa (en uno de sus modelos en “v” más característicos) por haber sido la guitarra icónica del guitarrista de la famosa banda de rock, Kiss.

La guitarra Washburn, es una guitarra rock de gama media, de precio accesible, pero que tiene un buen sonido, especial para tocar aquel rock metalero, que requiere de mucho brillo y potencia. Sigue ahora este tutorial de guitarra, y conoce las características de la guitarra Washburn, relatadas y explicadas por un excelente músico y guitarrista, como es el autor de este curso. ¡Suerte!

http://www.virtuosso.com/

Bienvenidos a nuestro curso de guitarra eléctrica en formato de vídeo-tutorial.

En esta oportunidad, y siguiendo con la línea de anteriores curso de guitarra publicados, vamos a hablar sobre los tipos de guitarra eléctrica.

Hoy toca referirnos a la guitarra Washburn, y sobre aquel modelo en “v” que se convirtió en un icono de otro icono (si vale la expresión) del rock en el siglo XX, Paul Stanley, guitarrista y líder de la afamada banda de rock, Kiss.

En otros tutoriales de guitarra hemos hablado sobre las características de grandes y memorables guitarras eléctricas, pero que podemos clasificar como de “gama alta” y relativamente excluyentes en cuanto precios se refiere.

Con este curso sobre la guitarra Washburn, queremos proponer el estudio de una guitarra, de gama media, muy accesible en cuanto a su precio de compra, pero que, acústicamente, tiene características ciertamente sorprendentes.

La guitarra Washburn, es un instrumento apto para rock netamente metálico. Su timbre es del tipo afilado, tiene mucho brillo y potencia, pero además cuenta con un gran sostén de sonido. Esto está dado por el tipo de pastillas humbucker (un solo juego) con que cuenta.

Para el tipo de música mencionado (ese rock metalero, bien afilado), la guitarra Washburn ofrece muy buenas prestaciones y a un bajo precio, para que los amantes y músicos de aquel estilo de rock lo tomen muy en cuanta.

Pues bien, no demos más detalles ahora y deja correr el video del curso, que allí podrás conocer a detalle las características de la guitarra Washburn.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Guitarra Washburn (Paul Stanley, Kiss). Tutorial

Valoración usuarios: 10/10
Heyy!!
10/10

Sobre el curso: Guitarra Washburn (Paul Stanley, Kiss). Tutorial- 16/12/2010
me encanta esta guitarra... no sabia que era tan barata esta guitarra washburn...que buen sonido metalero tiene...me gusta. Gracias por los consejos!!
  

Ver más opiniones del curso "Guitarra Washburn (Paul Stanley, Kiss). Tutorial"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Guitarra tutorial. Escalas pentatónicas

Guitarra tutorial. Escalas pentatónicas

Categoría: Hobbies y ocio
6.035 alumnos
08/09/10
Curso vídeo La guitarra. Origen

La guitarra. Origen

Categoría: Hobbies y ocio
125 alumnos
06/10/11
Curso vídeo Drop D. curso de guitarra eléctrica

Drop D. curso de guitarra eléctrica

Categoría: Hobbies y ocio
1.630 alumnos
14/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail