Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Guitarra. Tocar con púa

Autor: Virtuosso Producciones
Curso:
7,75/10 (5 opiniones) |1225 alumnos|Fecha publicación: 10/02/2011
Envía un mensaje al autor


Con este curso de guitarra aprenderás a tocar guitarra con una púa (pick) a gran velocidad, con tan solo ver este vídeo y seguir todos los consejos que te muestra.

Aprenderás a tocar guitarra, observando cómo lo hace correctamente un maestro de la guitarra eléctrica. Y seguro que después de que sigas al pié de la letra todo lo que enseña esta clase de guitarra, tocar tus temas favoritos de heavy metal ya no será imposible.

http://www.virtuosso.com/

Hola. Bienvenidos a un nuevo curso de guitarra eléctrica. En esta ocasión nos enfocaremos en una técnica de guitarra conocida como speed picking, o uso de la púa a gran velocidad.

El speed picking siempre fue y es parte de los mejores solos de guitarra. Si lo que quieres es ser un excelente intérprete del heavy metal, aprender bien esta técnica de guitarra eléctrica es una obligación.

No hay porqué mentir, tocar guitarra eléctrica con mucha habilidad y calidad sin obtener sonidos sucios por no golpear bien las cuerdas, o sin pisar mal los trastes no es cosa de unos pocos minutos, o días.

Aprender a tocar guitarra con mucha clase y estilo, requiere de muchas horas de práctica diarias, de esforzarse mucho para conseguir un buen sonido, pero sobre todo de una buena técnica.

No importa que en un principio toques guitarra lentamente. Lo más importante es que tengas buena técnica. Una vez que tienes muy clara a una determinada técnica de guitarra, y que sabes bien como aplicarla, ser bueno para tocar guitarra y hacerlo con mucha velocidad, será cuestión de practicar al menos un par de horas, todos los días.

Y es precisamente eso, una buena técnica, lo que este maestro de guitarra eléctrica te enseñará con estos fascinantes y sencillos cursos de guitarra eléctrica.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

5 opiniones del curso Guitarra. Tocar con púa

Valoración usuarios: 7,75/10

Sobre el curso: Guitarra. Tocar con púa- 15/03/2011
muy buen curso el mejor que e visto pfjsdifjsidfjksjflsjflksjflksjflsjflksfjlkjfkljfkljsflkjsflsjkflsfjklsdjfsdlkfjlsfksdjflsjdfksdfjfkljlfksjfklsjdflkjslfkjñsfjloafjoiupefeworyiuweruiewqyriwoer
  
Trastes
1/10

Sobre el curso: Guitarra. Tocar con púa- 15/02/2011
La guitarra te suena vien pero no se ve lo k estas asiendo deves tener dos pantayas no es importante ver al guitarista sino la guitarra deves enseyar lostrastes y las cuerdas k tocas y como mueves la gutarra poniendo dos camaras... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Guitarra. Tocar con púa"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Aprender guitarra. Formas de tocar

Aprender guitarra. Formas de tocar

Categoría: Hobbies y ocio
109.525 alumnos
10/12/08
Curso vídeo Guitarra. Ejercicios de tapping con púa

Guitarra. Ejercicios de tapping con púa

Categoría: Hobbies y ocio
2.538 alumnos
08/11/10
Curso vídeo Curso de guitarra. Cómo tocar

Curso de guitarra. Cómo tocar

Categoría: Hobbies y ocio
7.502 alumnos
25/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail