Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Conoce toda la información sobre el tema en este vídeo tutorial de guitarra, donde se expone el origen de MI mayor y se muestra la escala en dos octavas en el pentagrama y en el diapasón. Se presentan sus tres acordes principales, su origen y formación. Se explica el movimientos de los dedos al cambiar de una acorde a otro, para facilitarle al principiante su estudio.

En este vídeo curso de guitarra para principiantes, conocerás los acordes de la nota MI mayor, el autor te dictará de manera fácil cómo tocar la guitarra, siguiendo las enseñanzas del tutorial conocerás la manera descomplicada.

Inicie el ejercicio colocando tu dedo en la sexta cuerda al aire continúe con la primera cuerda al aire, regresa al segundo traste en la cuarta cuerda ejecute el ejercicio con los dedos índice y medio sucesivamente, las notas tonales en MI mayor son MI, LA, SI. El autor te expone esta y mucha más información en este vídeo tutorial de guitarra para principiantes.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Principiantes en guitarra. Acordes MI mayor

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Principiantes en guitarra. Acordes MI mayor- 29/11/2011
Gracias por tu curso de guitarra, la verdad es que lo haces muy fácil, me agrada como explicas para que todos podamos entender.
  

Ver más opiniones del curso "Principiantes en guitarra. Acordes MI mayor"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail