Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Hay 2 opiniones del curso Guitarra Gibson Les Paul. Características



Excelente
10/10

Sobre el curso: Guitarra Gibson Les Paul. Características- 03/11/2010

Realmente la combinación vídeo y el texto publicado logran llevar a la persona a saber qué es realmente una Les Paul y sus características elementales; sobre todo el vídeo muestra efectos que se hacen con los dedos y no con pedales y palancas, así que sencillamente muestra un buen instrumento que facilitya la habilidad del músico. Felicitaciones al autor de este material artístico/educativo/comercial.
Lo mejor
El vídeo
Lo que no me ha gustado
La redacción es algo a lo que todos estaremos siempre sujetos, pero esta no es mala redacción tampoco. El material escrito está bien

Re: Hola!

04/11/2010
Antes que nada, muchas gracias por tu comentario. Respecto a lo que mencionas de la redacción, queremos aclarte que el texto que acompaña a nuestro video no los escribimos nosotros (el staff de Virtuosso), por ello te recomiendo también visitar el blog de Virtuosso, seguramente te servirá mucho más. Saludos.

  
Genial
10/10

Sobre el curso: Guitarra Gibson Les Paul. Características- 02/11/2010

como dan ganas de tener un guitarra gibson les paul entre las manos...es una joya..me encanta...y felicidades por los curso de guitarra ehh..estan muy buenos!!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail