Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Sigue nuestro curso de guitarra flamenca y aprende una nueva parte de la pieza musical capricho árabe del conocido compositor y guitarrista Francisco Tárrega.  Aquí podrás ver paso por paso como el autor de este vídeo de música explica cómo se debe tocar esta pieza de música flamenca.

Para seguir este curso de manera adecuada debes saber tocar lo básico de la guitarra flamenca y haber seguido ya los cursos anteriores ya que esta es ya el vídeo numero diecinueve, entonces no pierdas más tiempo y comencemos este tutorial de guitarra flamenca ahora.

Sean bienvenidos a un nuevo tutorial de música en el cual seguiremos aprendiendo a tocar una muy conocida pieza musical de música flamenca. Esta serie de tutoriales ya tiene varios vídeos en la que nuestro autor te ha ido mostrando paso por paso como realizar cada una de las partes de esta canción llamada capricho árabe.

Si no has seguido alguna de los tutoriales de esta pieza musical te invitamos a seguirlo antes de comenzar con el curso de hoy, como en todas las clases es sumamente importante tener la guitarra bien afinada para posteriormente comenzar a tocar ya que si no esta bien afinada el sonido saldrá distinto.

Esta parte de la pieza musical la comenzaremos tocando con la segunda cuerda en el primer traste, luego dedo medio, 4ta cuerda, 2do traste; dedo anular, 3ra cuerda, 3er traste. Sin quitar el dedo anular de su posición, colocamos el dedo medio en la 5ta cuerda del 3er traste y el dedo meñique en la 2da cuerda del mismo traste.

Colocamos dedo índice, 2da cuerda, 1er traste y el dedo medio, anular y meñique como mencionamos anteriormente y así habremos terminado esta parte de la pieza musical capricho árabe.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Guitarra flamenca (parte XIX). Capricho árabe

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Guitarra flamenca (parte XIX). Capricho árabe- 14/09/2011
NOTA:eEsta muy bien este curso,hay una buena explicación, que si el interesado le pone atención, puedes lograr el objetivo,. pero esta muy bien.debo de decirte que a mi me interesa aprender la guitarra,ya que tengo una guitarra... leer más »
  
Musica
8/10

Sobre el curso: Guitarra flamenca (parte XIX). Capricho árabe- 08/09/2011
Me parece un curso de guitarra fantástico, estoy practicando bastante siguiendo los vídeos para conseguir la velocidad que se requiere
  

Ver más opiniones del curso "Guitarra flamenca (parte XIX). Capricho árabe"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Guitarra flamenca. Capricho árabe XX

Guitarra flamenca. Capricho árabe XX

Categoría: Hobbies y ocio
257 alumnos
15/09/11
Curso vídeo Capricho árabe XXI. Guitarra flamenca

Capricho árabe XXI. Guitarra flamenca

Categoría: Hobbies y ocio
158 alumnos
20/09/11
Curso vídeo Guitarra flamenca (parte XVIII). Capricho árabe

Guitarra flamenca (parte XVIII). Capricho árabe

Categoría: Hobbies y ocio
696 alumnos
27/07/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail