Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Guitarra flamenca. Ejercicios avanzados

Autor: LearnGuitar
Curso:
10/10 (1 opinión) |1965 alumnos|Fecha publicación: 03/12/2010
Envía un mensaje al autor


Aprende a tocar Flamenco en la guitarra. Hoy nuestro autor, excelente maestro de la guitarra flamenca, va a enseñarnos una serie de ejercicios para la práctica de la técnica de guitarra ligada al estilo flamenco de la guitarra española.

En este curso de guitarra, repasamos un par de ejercicios de Gerardo Núñez y un completo ejercicio, en cuanto a técnica de guitarra se refiere, de Óscar Herrero. Hay que decir, que los tres ejercicios son, a su vez, piezas musicales de Flamenco muy lindas. El ejercicio de Óscar Herrero, por ejemplo, es una hermosa bulería flamenca.

¡Hola!

Estamos de vuelta con un nuevo vídeo-curso de guitarra española y una clase de Flamenco.

Hoy no trabajaremos a detalle en un ejercicio específico de guitarra flamenca, sino que vamos a enseñaros una serie de ejercicios, sin entrar mucho en detalle, que podemos tomar en cuenta para un estudio avanzado de la guitarra flamenca.

El primer ejercicio al que hacemos mención es una pieza de burlería flamenca, de Óscar Herrero, que se denomina Baibén. El ejercicio consta de tres partes, en cada una de las cuales podemos ejercitar distintos elementos de la técnica de guitarra flamenca.

También hacemos un repaso al ejercicio de guitarra flamenca, de Gerardo Núñez, que pone en la mira un trabajo excepcional para el entrenamiento de la técnica de la mano derecha, en concreto, de los dedos pulgar-índice.

Asimismo, repasamos otro ejercicio de Gerardo Núñez, enfocado de igual manera en la técnica de la mano derecha, aunque centrándonos ahora en los arpegios. Este ejercicio es fantástico, porque, asimismo, trabaja muy fuertemente con los puentes, en lo que es ya la técnica de la mano izquierda.

Y volviendo al primer ejercicio de guitarra mencionado, el de Óscar Herrero, hay que decir, que, asimismo, es un ejercicio muy completo. En él ponemos en práctica la técnica de ambas manos.

Con este ejercicio, ponemos en práctica las escalas, los picados, en gran medida los arpegios, puentes, ligados, rasgueos… en fin, muchos elementos muy positivos para el estudio y práctica de la guitarra flamenca.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Guitarra flamenca. Ejercicios avanzados

Valoración usuarios: 10/10
Solicitud
10/10

Sobre el curso: Guitarra flamenca. Ejercicios avanzados- 26/01/2011
El curso se ve interesantisimo, ola como esta, mi nombre es oscar gómes, unicamente para preguntarle si el curso es gratuito, ya que deseo aprender, de hecho aprendí de manera lirica la guitarra y siendo honesto me falta mucho... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Guitarra flamenca. Ejercicios avanzados"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Música flamenca. Ejercicios en guitarra

Música flamenca. Ejercicios en guitarra

Categoría: Hobbies y ocio
778 alumnos
05/07/11
Curso vídeo Ejercicios de guitarra flamenca. Pulgar - índice

Ejercicios de guitarra flamenca. Pulgar - índice

Categoría: Hobbies y ocio
1.769 alumnos
24/06/11
Curso vídeo Guitarra flamenca. Ejercicios

Guitarra flamenca. Ejercicios

Categoría: Hobbies y ocio
516 alumnos
01/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail