Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Guitarra flamenca. Capricho árabe XX

Autor: LearnGuitar
Curso:
8/10 (1 opinión) |257 alumnos|Fecha publicación: 15/09/2011
Envía un mensaje al autor


Clases de guitarra flamenca es lo que aprenderemos hoy en este nuevo tutorial de música donde te vamos a estar enseñando una nueva parte de la pieza musical de guitarra flamenca conocida como capricho árabe. Para aprender como todo un experto la lección implica un estudio consistente y mucha practica de estos acordes.

Siguiendo nuestro curso obtendrás una buena manera de practicar las distintas notas que luego puedes encontrar en otras canciones del mismo ritmo de música, hay que tomar en cuenta que esta es una lección avanzada de guitarra flamenca, si no tienes mucho conocimiento puedes aprender primero de otras lecciones básicas que tenemos en la página. Vamos, no pierdas tiempo he inicia junto a nosotros este nuevo curso de guitarra online.

Sean bienvenidos a uno más de los videos tutoriales de música en los cuales estamos aprendiendo a tocar la pieza musical de capricho árabe, es importante ir aprendiendo por partes ya que el tocar música flamenca no es fácil porque solo debemos aprender a tocar la pieza sino que también debemos aprender a tocarla en el tiempo correcto que es mucho más rápido que el que vemos en este vídeo.

Como verán nuestro autor mostrará primero la parte que ya llevamos aprendida de forma rápida para luego pasar a la nueva parte pero antes de comenzar como siempre debemos afinar la muy bien la guitarra. Colocamos la cejilla en el tercertraste y tocamos una serie de notas que ya hemos aprendido en cursos de guitarra anteriores.

La diferencia que veremos en esta oportunidad a lo aprendido anteriormente será que subiremos la cejilla del tercer traste al quinto traste, ponemos el dedo meñique en la 4ta cuerda, traste 8. Es importante realizar el picado sin apoyo, posteriormente vamos a coloca el dedo anular en la 3ra cuerda del 7mo traste y así seguiremos cada uno de los pasos que nuestro experto nos vaya mostrando para aprender esta pieza musical.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Guitarra flamenca. Capricho árabe XX

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Guitarra flamenca. Capricho árabe XX- 15/09/2011
Me gusta mucho pasar estas clases de música flamenca por que estoy aprendiendo muy bien y las piezas musicales son hermosas
  

Ver más opiniones del curso "Guitarra flamenca. Capricho árabe XX"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Capricho árabe XXI. Guitarra flamenca

Capricho árabe XXI. Guitarra flamenca

Categoría: Hobbies y ocio
158 alumnos
20/09/11
Curso vídeo Guitarra flamenca (parte XIX). Capricho árabe

Guitarra flamenca (parte XIX). Capricho árabe

Categoría: Hobbies y ocio
510 alumnos
08/09/11
Curso vídeo Guitarra flamenca (parte XVIII). Capricho árabe

Guitarra flamenca (parte XVIII). Capricho árabe

Categoría: Hobbies y ocio
696 alumnos
27/07/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail