En este turorial de Nero Burning Rom enseñamos una rápida y sencilla forma de guardar una compilación de datos que podemos usar (grabar) cuando lo necesitemos.
En una ventana de compilación, podemos observar los datos a los archivos, personalizar los nombres con que se guardan las compilaciones y direccionarlas a los directorios en función o según las necesidades.
Los archivos de datos se guardan en el Explorador de Windows para poder ser usados posteriormente.
EL programa Nero guarda una compilación teniendo en cuenta los datos de la misma, es decir, el nombre de la etiqueta, el tipo de disco, los archivos que contiene, el lugar donde se encuentran estos archivos y otros datos que no se ven en la pantalla.
Vemos un ejemplo para guardar una compilación: Si necesitamos crear copias de los discos cada cierto tiempo, seleccionamos Guardar, y direccionamos hacia la carpeta en donde los guardaremos, una vez que escribimos el nombre específico, presionamos Guardar.
Los archivos que guardamos se almacenan en el Explorador de Windows, buscamos el archivo y abrimos con doble clic, automáticamente se abren los datos de la compilación que guardamos anteriormente, ahora debemos presionar el botón de Guardar y tendremos una copia exacta de esta compilación.
Con este programa se puede guardar uno o varios discos de datos en forma de archivo de imagen, posteriormente podemos utilizar estos archivos de imagen para grabarlos en cualquier disco grabable y tener una copia del disco de datos original.