Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este video-curso explica una serie de ejercicios de calentamiento rápidos para el entrenamiento de golf, dirigido especialmente a aquellos jugadores que no cuentan con el tiempo necesario para realizar un calentamiento previo al juego.

En este deporte, al igual que en cualquier otro tipo de deporte, siempre es bueno tener un calentamiento antes de iniciar un juego. En el golf se requiere de concentración, relajación y equilibrio, por ello es importante tomar en cuenta los ejercicios de calentamiento.

Visita mi web:http://www.nugolf.net/

Hoy explicaremos el procedimiento más adecuado para aquellos jugadores que no tienen mucho tiempo de realizar un buen calentamiento previo al juego, tome en cuenta que el ejercicio de estiramiento muscular antes del juego es muy importante, pues beneficia al momento de realizar diferentes movimientos.

Ahora usted puede tomar tres palos, ponerse en posición para lanzar un Swing, y realizar movimientos ligeros, con el peso de las cabezas de los palos, usted esta ejercitando la parte superior de su musculatura, luego de una serie mínima de repeticiones su cuerpo entrará en calor.

Continuando con el calentamiento, ahora tome unas pelotas y un palo de golf, practique su Swing con movimientos ligeros, recuerde que este ejercicio es para que su cuerpo entre en calor. Luego en posición, lance la bola, repita el ejercicio unas cuantas veces, si aún no siente que su cuerpo ha entrado en calor, agarre otro palo más y realice el movimiento del Swing, sin tocar la bola, solo realice el movimiento, repita esta serie unas cinco veces, y continúe con el ejercicio anterior.

Es importante que usted previamente al juego siempre realice ejercicios de estiramiento, pues estos benefician su cuerpo, postura y movimientos, tómese unos minutos antes y ejercítese.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Golf. Ejercicios de calentamiento (series mínimas)?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Clases de golf. Ejercicios de calentamiento

Clases de golf. Ejercicios de calentamiento

Categoría: Deporte
1.227 alumnos
28/07/10
Curso vídeo Golf. Ejercicios de calentamiento

Golf. Ejercicios de calentamiento

Categoría: Deporte
450 alumnos
20/10/10
Curso vídeo Golf. Clases online. Ejercicios de calentamiento

Golf. Clases online. Ejercicios de calentamiento

Categoría: Deporte
1.308 alumnos
12/05/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail