Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este curso de cocina preparamos una receta de garbanzos con espinacas y gambas. La preparación de este plato es sencilla y rápida, sólo necesitamos tener previamente cocidos los garbanzos, que normalmente es lo que más tarda.

En la preparación de esta receta podemos observar claramente la manera en que se deben picar las verduras, algunas se deben cocer antes, y también se observa en qué momento deben colocarse cada uno de los ingredientes en la sartén para el sofrito conjunto.

http://www.recetasonline.net/

Veamos ahora los ingredientes que requiere nuestra receta de garbanzos con espinacas y gambas:

- 200 gr. de garbanzos cocidos
- 100 gr de gambas
- 100 gr de espinacas cocidas
- 2 dientes de ajo
- Aceite
- Sal

Empezamos la preparación pelando y picando los ajos en cuadraditos muy pequeños. Preparamos y colocamos al fuego una sartén con un chorrito de aceite y una vez esté caliente, le agregamos los ajos, después las gambas peladas y limpias para sofreír poco a poco.

Posteriormente, colocamos la porción de las espinacas cocidas, es conveniente que las espinacas estén bien escurridas antes de agregarlas al sofrito, seguidamente agregamos también los garbanzos que deben estar cocidos con anterioridad, removemos los ingredientes mientras le echamos por encima un poco de sal, al gusto.

Este sofrito dura un poco más de tiempo removiendo, para que se vayan integrando los sabores de las verduras, los granos y la carne para luego servirlos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Garbanzos con espinacas y gambas. Receta de cocina

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Garbanzos con espinacas y gambas. Receta de cocina- 14/10/2014
Nunca había visto esta receta, los garbanzos me encantan, las espinacas son mi debilidad y ese complemento con los camarones,(gambas) ufff, definitivamente lo prepararé este fin de semana que tengo invitados a mi casa, gracias,... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Garbanzos con espinacas y gambas. Receta de cocina"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Cocina? ¡Son gratis!